Electro Oriente brindó charla de orientación en AH “San Julián”

  • Actividad forma parte del Programa de Responsabilidad Social “Electro Informa”

El pasado jueves 19 de octubre, el equipo de voluntariado y orientación al cliente de Electro Oriente, se trasladó hasta el Asentamiento Humano “San Julián”, ubicado en el kilómetro 2 de la carretera Iquitos Nauta, en el distrito de San Juan Bautista, con el fin de brindar a los pobladores orientación sobre el servicio eléctrico.
La información proporcionada por los profesionales de Electro Oriente fue de mucha utilidad, pues les ayudará a una distribución equitativa del monto total del recibo de luz, de acuerdo al consumo de artefactos registrados en las viviendas de este populoso asentamiento humano que actualmente cuenta con un solo medidor a través de un suministro global.
Las exposiciones estuvieron a cargo del ingeniero Javier Bravo y Walter Romaní, quienes informaron sobre los riesgos en el uso de la energía eléctrica y los beneficios del Fondo de Inclusión Social Energético-FISE, respectivamente.
Por su parte, la licenciada Gladys Martínez expuso ampliamente el detalle de los conceptos facturados en el recibo de luz, para una mejor comprensión de los asistentes, apoyándose en material audiovisual y los documentos normativos que amparan el contenido del recibo de luz.
Los coordinadores del AH San Julián se mostraron complacidos con las exposiciones de los representantes de la empresa eléctrica, así como los vecinos presentes en la reunión informativa.

Comments are closed.