Electro Oriente atiende a vecinos afectados de calle Napo

– Personal técnico registra artefactos averiados

Personal técnico de Electro Oriente S.A., encabezados por el Jefe de Distribución, Ing. Leonardo Lama Lima, se dirigieron, ayer por la mañana, para reunirse con los vecinos de la calle Napo cuadra 16, quienes sufrieron la quema de sus artefactos eléctricos, debido a la presencia de cables antiguos en la red de conexión, lo que ocasionó una sobre tensión en la red.

El funcionario de Electro Oriente informó a los vecinos afectados que ya se cambiaron los cables antiguos en la red de conexión y se procederá a reparar los artefactos dañados, previa inspección por parte el personal especializado, indicando también que los vecinos de la zona deben acercarse a la empresa de servicio eléctrico para presentar el reclamo que sustentará la reparación de sus bienes.

El Jefe de Distribución de Electro Oriente, aprovechó la oportunidad para sugerir a los vecinos que poden sus árboles, manteniendo el tamaño por debajo de las líneas eléctricas. Asimismo, a quienes instalaron en sus techos, antenas de más de 10 metros de altura, muy cerca de las redes eléctricas de alta tensión, les solicitó su retiro inmediato en salvaguarda de la integridad física de las personas de la zona y por seguridad púbica.