• Para optimizar el servicio eléctrico a la zona sur de Iquitos
  • Trabajos operativos demandan restricción del servicio eléctrico

 

Más de 48 mil clientes de Electro Oriente S.A. se beneficiarán de las bondades de contar con un servicio eléctrico continuo y confiable, gracias al proyecto de fortalecimiento y mejora de la infraestructura eléctrica en la Subestación de Transmisión Santa Rosa, para garantizar la oferta y demanda de energía.
Esta obra de ampliación de potencia, que en el corto plazo tendrá un impacto significativo integral a toda la capital loretana, ha sido diseñada y planificada de acuerdo a los estándares y exigencias de las normas técnicas y conformidad del ente fiscalizador OSINERGMIN y en ella participan empresas contratistas especializadas, bajo la supervisión de la empresa eléctrica.
La adecuación técnica de este nuevo sistema, demandará una restricción programada del servicio eléctrico el próximo domingo 17 de febrero de 2019, desde las 05:00 hasta las 17:00 horas; las zonas comprometidas con dicho racionamiento son los distritos de Belén y San Juan Bautista: Salidas R1, R2, R4, R5, R6 y R9.
Una vez más destaca el compromiso de la nueva gestión empresarial que impulsa Electro Oriente S.A. para brindar los mayores beneficios y ventajas que propiciará un servicio eléctrico de calidad, permitiendo, sobre todo, una mayor posibilidad de desarrollo para la industria y el comercio en la zona.
En Electro Oriente somos una familia y estamos comprometidos con el desarrollo, brindando día a día el mejor servicio al usuario.