Electrificación de A.H. 31 de mayo se reformuló por terreno en litigio

img_9572Electro Oriente replanteó Proyecto de Electrificación hasta solución de problemas legales

Electro Oriente ha reformulado el Proyecto de Electrificación en el Asentamiento Humano 31 de Mayo, debido a problemas de litigio en el terreno que ocupan en la carretera a Zungarococha, indicándose que mientras no se resuelva dicha situación, hay una zona que no se puede electrificar, así lo  manifestó el Ing. Dennis Beltrán Villegas, Gerente de Proyectos de la empresa eléctrica, ayer en reunión sostenida con los dirigentes del Asentamiento Humano en mención.

Cabe recordar que, en distintas ocasiones, los dirigentes del Asentamiento Humano 31 de Mayo, manifiestan que su documentación está en regla, sin embargo, aún no se resuelve mediante fallo judicial la propiedad del terreno.

El Gerente de Proyectos de Electro Oriente, se comprometió a propiciar una reunión con el área legal hasta este jueves 22, a fin de explicar las implicancias del accionar empresarial con respecto a la problemática planteada; en su momento, el Directorio de Electro Oriente, acordó continuar con la obra de electrificación, siempre y cuando los documentos legales, así lo acrediten.

SITUACIÓN DE “VILLA PELACHO”

Asimismo, sumándose al grupo del Asentamiento Humano 31 de Mayo, también se acercaron hasta la planta eléctrica, vecinos de “Villa Pelacho”, quienes actualmente cuentan con un suministro global de carácter provisional, para solicitar su conexión eléctrica a la reciente red primaria instalada por Electro Oriente, que se encuentra en periodo de prueba.

El Ing. Dennis Beltrán informó que la obra fue inspeccionada la semana pasada, advirtiéndose observaciones que están pendientes de levantamiento a cargo del contratista, acordando que agilizarán este proceso para permitir a los vecinos contar con mejores condiciones del servicio eléctrico, antes de Navidad.