Elecciones para nueva junta directiva se realiza el domingo 02 de mayo

– En el Pueblo Joven San Antonio

– Alcides Ferreyra postula a la secretaría general

Para el próximo domingo dos de mayo está prevista la realización  de las elecciones en el Pueblo Joven San Antonio, donde la población de ese importante sector de la ciudad estará emitiendo su voto para elegir la nueva junta directiva que regirá su gobierno de dos años.

Alcides Ferreira, candidato que va con la lista No. 3, dijo, nosotros tenemos el propósito de llegar a la secretaría general del PJ San Antonio, toda vez que nuestro pueblo está totalmente olvidado por las autoridades, por lo que hemos elaborado un plan de trabajo que considera la pavimentación de la calle Arequipa desde la avenida Freyre hasta la Navarro Cáuper, es importante la realización de esta obra que permitirá mejorar el tránsito vehicular y peatonal de la gran cantidad de personas que habitan por ese lugar.

Asimismo, mencionó su preocupación por el incremento desmesurado de la delincuencia y la drogadicción, pues a plena luz del día en diferentes sectores hay personas que se dedica a consumir pasta básica de cocaína, por lo que gestionaremos ante la Policía Nacional y el Serenazgo de Maynas la realización de batidas constantes para de esa forma tratar de contrarrestar esta lacra que está malogrando a la juventud de San Antonio.

Resaltó que durante su anterior gestión se construyó las garitas de seguridad tanto en el ex fumadero denominado «El huequito», así como también en la plaza principal; sin embargo,  en la fecha lucen abandonadas y se han convertido en verdaderos urinarios, sin embargo nadie se ha preocupado por reactivarlos.

Por otro lado mencionó que el Clas de san Antonio se convierta es un verdadero centro de salud en donde las medicinas estén al alcance de los vecinos , asimismo que se atienda en emergencia las 24 horas del día, esta gestión lo realizaremos directamente al Ministerio de Salud, debido a que es de urgente necesidad, enfatizó. (WGN)