Elecciones del Fentase serían a fines de setiembre

– Mencionó dirigente de la federación de trabajadores administrativos de educación
– Descartó posibilidad que sean en diciembre como antes lo declaró Waldo García. IMG_6747
Quien continúa en el cargo debido a que la anterior elección se vio frustrada. García, señaló que la elección se haría en diciembre porque los trabajadores no tienen dinero o tiempo para venir a Iquitos a dicho evento eleccionario. Sin embargo, la secretaria de organización Rossana Villasís, refirió que según informaciones recibidas desde la capital, éstas serían en setiembre.
«Es falso que serán en diciembre, para eso los trabajadores que nos acompañan en nuestra lista desde ya están haciendo actividades que les permita movilizarse en setiembre y así participar en la fiesta democrática.
La elección se suspendió por capricho de Waldo, él y las 14 personas que lo acompañaron lo decidieron. Nosotros hemos actuado de acuerdo a los estatutos donde estipula que en 60 días se deben estar realizando las elecciones, por eso indicamos que en setiembre se estarían desarrollando. Verbalmente desde la capital también se nos ha comunicado que la competencia electoral sería en ese mes», indicó Villasís.