«El único plazo que yo tengo es hasta fin de año»

–  «Deben apoyar al plantel a muerte y no crear incertidumbre», dijo el DT del CNI

Ayer en la mañana en radio La Karibeña, el presidente del CNI dio un plazo de dos fechas al comando técnico albo para que revierta la mala situación, de lo contrario, tomará medidas que no es otra que sacar al técnico César Gonzáles. Es decir, el cuadro colegial está obligado a conseguir por lo menos cuatro de los seis puntos en disputa en Huánuco y en Iquitos ante el León y Alianza Atlético, respectivamente.

Sobre el tema, conversamos con el profesor «chalaca»: «Yo no escuché lo que dijo. Yo tengo contrato hasta el 31 de diciembre pero si él desea que continúe dos fechas más, nos sentaremos a conversar. Yo estoy tranquilo con mi trabajo pero molesto porque las cosas no están saliendo bien a nivel defensivo, no logro todavía tener la coordinación que quiero.

Me tocó bailar con la más fea porque los equipos que hemos enfrentado son los mejores en la actualidad (San Martín, César Vallejo y Universitario). Si algunos jugadores experimentados no están respondiendo, eso ya escapa al manejo del técnico; tendremos que insistir trabajando. En la reserva, que también la dirijo yo, estamos haciendo un buen trabajo.

El único plazo que yo tengo es hasta el 31 de diciembre de este año. Creo que no es momento de poner plazos ni de crear incertidumbre ni problemas al plantel, al contrario. Ya tenemos la mala experiencia del año pasado y no van a volver a caer en eso. Lo único que pido es que se siga apoyando al plantel a muerte y esperar que el técnico con la capacidad y conocimiento que tenga sepa revertir este mal momento que está pasando el equipo.

El equipo está jugando bien pero hay fallas infantiles en la zona defensiva que me la están cargando a mí porque soy el responsable del equipo, pero en lugar de plazo pediría mayor apoyo al plantel, que estemos más juntos y más unidos.

Si se va chalaca, ¿con otro técnico la defensa va a jugar mejor? ¿Existe eso? Acá es trabajo, que el equipo esté más concentrado, que no den ningún tipo de ventaja al rival.

Ponlo bien claro, el hecho que se vaya chalaca no significa que cambie esto, al contrario, puede mortificar y puede cambiar muchas cosas en la interna del club porque tienes que entender que la mano de un entrenador nuevo se verá de acá a dos o tres meses, y ahí qué va a pasar.

Pido que se le de tranquilidad al plantel y que no se cree incertidumbre que ya vienen desde hace tres semanas. Eso puede hacernos más daño que jugar mal. Somos CNI a muerte en las buenas y en las malas, no sólo cuando ganamos», indicó César Gonzáles.

12 comentarios en “«El único plazo que yo tengo es hasta fin de año»

  1. Bueno chalaca espero que tus disculpas te hagan ganar estos dos partidos de visita y de local dado el caso que tu mas que nadie entiendes que el futbol se gana con goles y no con disculpas prefiero que gane el equipo de primera y no el de reserva entonces has cambios con los de reserva apunta por la defenza de reserva que esta haciendo goles trata de sacar el club adelante y no te hagas bola arriesga que eso es de todo buen entrenador el futbol es cambio y renovacion juventud la mayoria de club en europa juegan con gente joven y algunos jugadores con esperiencia pero por favor no apuntes como el fracasado de Oblitas que solo sabe jugar con nombres has estrellas tienes tu oportunidad no la desperdicies.

  2. Que vas a esperar señor Chalaca? que termine el apertura para que recien te des cuenta que esa defensa no te sirve para nada? Tú armaste ese equipo y en ti está la solución si un jugador no te sirve pues retiralo del equipo o armaste un equipo para pelear la baja; deja de estar criticando y amenazando a la hinchada del CNI cuanto te critican y un poco mas de humildad señor, eres bastante soberbio.

  3. Haber chalaca con estas declaraciones tuyas no creo que cambie el equipo porquie hay jugadores que esa camiseta les queda demacidao grande… para empezar tu hijo.. yo creoq ue debio quedarse jugando en segunda donde nadie le ve. en fin esos arqueros que en verdad no se llamarlos arqueros porque se dejo ir a Samy Utia ese pata ajaria mejor que esos paquetes que ahora estan en el club…. en verdad. Chala busca jente loretana que sientan la camiseta como Yep..Aunque no eres el unico culpable de esto que le pasa mi querido CNI. como Loretano creo que mas de la mitad de estos jugadores no sirven quiza sirvan para jugar por el CNI pero de la Liga distrital..aunque viendoles jugar ni ahi servirian.. porque ahia hay jente Loretana que juega mejor que ellos juntos…

  4. Hola amigos de loreto, con respecto a las declaraciones del señor chalaco gonzalez, , el mas que nadie sabe que el futbol se mide por los resultados y no por las disciulpas que se ofrece, que me diga el señor chalaca gonzales, aque entrenador cuando pierde se le da plazo hasta fin de año , responde,, ni en los mejores equpos, pasa eso, equipo que no gana , se cambia al entrenador, ademas ud habla de procesos, por que no se quedo con la mayoria del plantel del año pasado y añadir gente de de experincia pero que de todo por el club, y sobre todo que juegue bien, (no como cominges que hace goles cada 20 partidos),señor chalaca, todos apoyamos al cni, pero eso no nos quita la oportunidad de opinar, asi que si ud desea quedarse hasta fin de año, enpiese a ganar o solo te gusta jugar la baja,, para recibir mas premios solo por salvar y terminar como heroe, mira que heroes , solo en la tv,,, ARRIBA CNI, ARRIBA IQUITOS

  5. CHALAKA EL EKIPO LO ARMASTE TU.
    EL EQUIPO NO KAMINA POR QUE NO HAY PLANTEAMIENTO.
    QUE ESPERAS ,QUE SIGAMOS PERDIENDO PARA SENTARTE A CONVERSAR
    Y TIEMPO GANA CHALAKA.
    GRACIAS PROFE ,,,PERO VAYASE AHORA MISMO.
    NO HABALMOS DEMAS,EL EQUIPO NO JUEGA A NADA.
    GRACIAS PROFE …PERO VAYASE.

  6. hola, amigos me duele mucho que a mi institucion le este pasando todo esas cosas, es lamentable que el profe Chalaca se comporte como un muchacho engreido; y el unico responsable para que el equipo este como esta es nadamenos que el Gran PROFETA, Ivan Vasquez y su banda; primero por apropiarse de una institucion que pertenece a todo los loretanos y segundo por hacer procerlitismo politico con nuestro querido CNI.; el unico mejorcito que existe en el equipo el Chato Carlos Barrena que sin ser loretano se entrega en cada equipo; Chalaca si se considera un gran profesional deveria dejar el club y no poniendo condiciones a la aficion, por que nos merecemos el respeto y con todo el derecho exigimos resultados a l comando tecnico y a la directiva, ya es tiempo que como aficionados mostremos nuestra disconformidad en el estadio cuando se den los partidos
    CHALACA YA FUISTE
    VAMOS CNI HACIA LAS ESTRELLAS CON TECNICO O SIN TECNICO DEVEMOS SEGUIR EN LA PROFESIONAL

  7. que pasa chalaca, tienes que tener mas etica, a que juega el equipo no tienen temperamento, les falta dinamita para la culminación, no hay sincronización, eso no es tarea del entrenador??, entonces sino logras aquello, mejor a otra cosa, donde puedas hacer lo que piensas… POR QUE CNI MERECE MUCHO MAS,SR. PRESIDENTE IVAN, NO MAS CONTRATACIONES MEDIOCRES QUE NO SIRVEN PARA MALDITA LA COSA, SINO TIENES PLATA QUIEN TE MANDA HA HACER COSAS QUE NO PUEDES… ZAPATERO A TUS ZAPATOS…

  8. CON ESOS DIRIGENTES Y EN ESPECIAL CON ESE PRESIDENTE QUE TIENE EL CNI NO PASA NADA, SI ESE PELACHO CHISMOSO NI DE PRESIDENTE REGIONAL NO HACE NADA SOLO SE ESTA ENRIQUECIENDOMENOS VA A SER POR EL CNI OJALA QUE BAJE A SEGUNDA NO VAYAN AL ESTADIO NO SEAN SADICOS ESA PLATA QUE REGALAN EN SUS ENTRADAS COMPREN COMIDA PARA SUS CASA NO SEAN COJUDOS

  9. PROFESOR CHALACA, CON EL RESPETO QUE TE MERECES YA ES TIEMPO DE DARSE CUENTA QUE LAS CONTRATACIONES QUE SE HICIERON NO DAN EL RESULTADOS QUE LA AFICION LORETANA ESPERA OSEA LOS TRIUNFOS. EN PRIMER LUGAR LOS ARQUEROS SON TAPAN EN CANCHITA DE MESA, SON UNOS PAQUETES VEA EL PRIMER GOL QUE NOS HIZO LA U EN EL ULTIMO PARTIDO. EN SGUNDO LUGAR LA DEFENSA ES UNA PUERTA ABIERTA AL GOL. EN TERCER LUGAR LA DELANTERA SON LOS FAMILIARES DE DE BLANCA NIEVES Y 7 ENANITOS, CON LOS CHATITOS JAMAS HAREMOS GOLES DE CABEZA EXCEPTO EL CHATO BARRENA, EL UNICO QUE PONE LOS HUEVOS.

  10. hola prof ojala k frent al leon d h sakes lo 3 puntos k necisita nuestro cni plantea bien tu defensa k salgan a matar la def debe ser una pared k no pasa ni una ormiga arriva cni suerte prof

  11. oe cigarro x q no le buscan a wilson navarro(chapulin)dile a ivan vasquez q le busque en la calle ricardo palma cdra 6 para q le entrene a mi querido CNI tiene q ser gente loretana q sienta amor a la camiseta alba
    el 100pre a hecho buenas campañas en todos los equipos q ha dirigido a chalaca q le manden al callao halla es donde pertenece

  12. Ojaicuro de acuerdo contigo, «Chapulin» Wilson Navarro puede ser un buen entrenador para CNI o al menos que lo contraten para asistente y le enseñe a «Chalaca» cómo platear un partido. También pueden entrar como dirigente el profe Alejo Arrue del glorioso «Diego Gavilán».

Los comentarios están cerrados.