El techo se cae a pedazos

-IE 60534 de Concordia en el río Marañón

– Por irresponsabilidad de ex director no se hizo arreglos

Los alumnos  de la IE 60534 ubicada en la localidad de Concordia en el río Marañón, están sufriendo la irresponsabilidad del anterior director, quien a pesar de recibir dinero para el arreglo del local escolar, no hizo nada, perjudicando a los estudiantes, quienes tienen que escuchar clases en total inseguridad debido a que las vigas del techo se encuentran totalmente deterioradas e invadidas por el «comején».

«La Región» presente en esta comunidad, verificó asimismo que esta Institución Educativa no cuenta con el mobiliario suficiente, pues los alumnos reciben sus clases en carpetas inclusive hasta de a cuatro,  siendo más grave aún que las carpetas sirven como soportes a tablas para que los alumnos puedan escribir.

Los padres de familia solicitan la pronta intervención de las autoridades de la UGEL Nauta para solucionar este problema, pues en cualquier momento podría ocasionar accidentes que lamentar. Asimismo, piden que se atienda con maestros especialmente en el nivel secundario, ya que los nombrados han sido rotados a otros lugares. (WGN)