El servicio eléctrico ha mejorado en Requena

– Al llegar el grupo electrógeno CUMMINS

René Manuyama (Corresponsal en Requena).- El grupo electrógeno CUMMINS de 500 KW de potencia llegado recientemente a Requena, ya se encuentra en funcionamiento y puesto al servicio de la población.Requena

Con la incorporación de este grupo electrógeno que está funcionando en paralelo con los demás motores en la central térmica, se suministra la energía eléctrica necesaria para las viviendas y alumbrado público. Hasta hace días algunas zonas se veían afectada por la carencia de alumbrado público, hoy se encuentran iluminadas las vías públicas y espacios de libre circulación, toda vez que las luces del alumbrado impide que reine la oscuridad en las calles durante la noche.

Para poder alargar el tiempo de vida y estén operativos estos grupos electrógenos, el administrador de la empresa Electro Oriente de Requena señaló que cuenta con un buen programa de mantenimiento que lo efectúan técnicos calificados de la empresa. El reforzamiento y cambio de postes en la red de distribución del servicio eléctrico es otra labor constante que los técnicos vienen realizando en los lugares que requiere la prestación.

Victor Murrieta señala que «el grupo electrógeno CUMMINS es un factor importante que pasó a formar parte con los demás motores que tenemos instalados en nuestra central térmica, elevando la potencia del fluido eléctrico. Hemos mejorado la calidad y eficiencia de nuestro servicio que permite cubrir las necesidades de los miles de usuarios que cuenta la ciudad», concluyó diciendo.