El sábado se inicia la etapa provincial de la Copa Perú

-Bolívar FC juega en Indiana y el CNI FC en El Estrecho

En la sesión del martes 12 de junio, realizada en la Liga Deportiva Provincial de Fútbol de Maynas, se hizo el fixture de la etapa provincial de la Copa Perú que comienza este sábado a partir de la una de la tarde en el estadio Max Augustin. En esta fase participan los equipos campeones y subcampeones de las Liga de fútbol de Iquitos, Punchana, Belén, San Juan, Indiana, Mazán , El Napo y el Putumayo. Luego de las propuestas de los delegados se aprobó que la primera fecha se juega entre los días sábado 22 y domingo 23 en forma descentralizada.bolívar FC

Programación sábado 22 en el estadio Max Augustin: Se jugarán dos partidos a partir de la una de la tarde entre equipos de Punchana contra los representantes de Tamshiyacu.

El día domingo, a partir de las diez de la mañana en la localidad de Santa Clotilde en el río Napo, jugarán el campeón del Napo contra Secada de San Juan,  y a las doce del día jugará el equipo subcampeón de la liga del Napo contra Porteño Belén.

Mientras tanto el  Bolívar FC viajará el domingo a la localidad de Indiana para jugar con el campeón de esa liga.

El CNI FC o José Pardo jugará contra el Jesús de Praga de El Estrecho de la Liga de Fútbol del Putumayo.

El domingo en la cancha de Santa Clara jugarán el Defensor Santa Clara contra Defensor Orellana de la Liga de Fútbol de Mazán.

Finalmente en la localidad de Yanashi jugarán el equipo de 28 de Julio contra Huracán Belén.

En esta primera fecha los dos representantes de la Liga de Fútbol de Iquitos viajarán a Indiana y al Estrecho, respectivamente. (WGN)