El sábado comienza el Campeonato de Fútbol de Motocarristas

  • Organizado por la gerencia regional de Deportes

La Gerencia Regional de Deportes estará organizando el I Campeonato Regional de Fútbol de Motocarristas, que se realizará en la ciudad de Iquitos a partir de este sábado 08 de abril.
«El licenciado Fernando Meléndez Celis, gobernador de nuestra región, comprometido con el deporte está apoyando desinteresadamente el desarrollo de este evento cuya inauguración se realizará este sábado desde las 8 de la mañana en las instalaciones del Complejo Deportivo de los Padres Agustinos – Consorcio.
Este campeonato se jugará en tres escenarios deportivos debidamente instalados como son el Complejo Deportivo de los Padres Agustinos, la cancha de fútbol del Hospital Regional y la cancha de fútbol de la Villa Olímpica, para lo cual ya se cuenta con 25 equipos inscritos, entre asociaciones de motocarristas y motocarristas independientes que participarán de este gran evento y que están contentos por la realización de este campeonato que va permitir unir e incrementar nuestros lazos de amistad y hermandad entre los equipos participantes.
Se entregarán uniformes deportivos a todos los participantes, trofeos al campeón y subcampeón y premio económico a los que ocupen los cuatro primeros lugares en dicho certamen», indicó Carlos Paredes, gerente regional de Deportes. (Gonzalo López)

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email