«El reto de la excelencia»

-Concurso dirigido a jóvenes profesionales

Con el objetivo de generar un espíritu de sana competencia entre instituciones de educación superior (universidades e institutos), la empresa Marketing  Global, a través del Tour de la Excelencia, promueve el concurso «El Reto a la Excelencia»,  donde participarán jóvenes profesionales generando así grupos proactivos y con habilidades para el marketing y llegar así a la excelencia profesional.

La organización invitó a varias instituciones importantes de la región, dentro de las cuales destaca la UNAP, Senati, UCP, UPI, UPO, entre otros quienes confirmaron su participación en este concurso.

La metodología de este proceso, consiste en la convocatoria que realizará cada universidad o instituto, quienes designarán a un jefe de venta  (docente) y este a su vez  convocar a un grupo de estudiantes que formarán parte del staff de venta de entradas del Tour de la Excelencia de Miguel Ángel Cornejo.

La institución ganadora obtendrá una serie de premios como trofeo, medallas de honor, diplomas así como entradas para participar de la charla magistral. «Cada grupo deberá rendir cuenta de las entradas que venden cada día, la institución que más entrada haya colocado tendrá una serie de sorpresas», explica Charles Goncalvez, joven estudiante que se encuentra en el staff de trabajo de esta organización. (MIP)