«El pueblo merece respeto y haremos una campaña con propuestas y no de insultos»

El líder de la agrupación «MERA», Jorge Mera y el recién oficializado candidato de Punchana, Olmex Escalante.

– Al presentar a candidato para el distrito de Punchana de la agrupación «MERA», Olmex Escalante.

El líder de la agrupación «MERA», Jorge Mera y el recién  oficializado candidato de Punchana, Olmex Escalante.
El líder de la agrupación «MERA», Jorge Mera y el recién
oficializado candidato de Punchana, Olmex Escalante.

En una emotiva reunión fue presentado el reciente sábado por la noche el candidato a la Alcaldía para distrito de Punchana, Sr. Olmex Escalante, por la agrupación Movimiento Esperanza Región Amazónica –MERA, contando con el total respaldo del líder de la agrupación y candidato al gobierno regional de Loreto, Sr. Jorge Mera Ramírez, quien dejó sentado el perfil de la campaña que desde ya emprendieron al indicar que «el pueblo merece respeto y haremos una campaña con propuestas y no de insultos», señaló.

Mera Ramírez, al presentar al candidato de su agrupación política en Punchana Olmex Escalante, resaltó su profesionalismo, juventud y muchas ganas de hacer un trabajo desde las poblaciones rurales, por lo que respaldó la propuesta de crear la Gerencia de Desarrollo Social, que convertiría a Punchana en la primera municipalidad que analice las necesidades de las comunidades rurales.

«Es la línea de trabajo político que tenemos y planteamos desde el accionar del gobierno regional hacia todos los pueblos de Loreto, que como bien lo dijo Olmex, en el sector rural hay que invertir en conectividad porque están aislados y es difícil que saquen sus productos y también dotar de energía eléctrica a través de paneles solares», dijo enfatizando su respaldo al candidato punchanino.

Otra de las propuestas vertidas la noche de presentación por Olmex Escalante, fue la creación de llegar al municipio de Punchana, de la primera Gerencia para el Levantamiento de Rasantes y Producción, según sustentaron, «teniendo en cuenta que es un problema muy sentido en los habitantes que viene en zonas inundables», donde se concentra el 70 % de desnutrición infantil, «por lo que seremos un gobierno municipal humanista», expresó el candidato Olmex.

Además de otros temas, se refirió al puerto de Masusa que para su mejoramiento trabajará a través de un proyecto de inversión pública junto al GOREL donde deberá estar el líder de la agrupación, «para juntos tocar puertas en el gobierno central». Finalmente agradeció a su militancia y simpatizantes presentes en la noche de presentación de la candidatura y que fue también de inauguración del local político. (D.López)

Un comentario sobre “«El pueblo merece respeto y haremos una campaña con propuestas y no de insultos»

Los comentarios están cerrados.