El principio de autoridad pretende ser vulnerado

  • Juan Ríos Torres, docente contratado, utiliza el nombre del SUTEP para atentar contra el orden institucional.

Desde tempranas horas del miércoles 19 de febrero, llama la atención que nuevamente en las protestas antojadizas de supuestos sindicalistas estén trabajadores municipales de Requena que nada tienen que hacer en el sector educación.
Luego de conocerse oficialmente que mediante Resolución Directoral Regional N° 000765-2020-GRL-DREL-D, se le encarga al Prof. Tony Freyre Reátegui, las funciones como director de la Unidad de Gestión Educativa Local Requena, con vigencia del 17-02-2020 al 31-07-2020; un minoritario sector de profesores, convocaron a acciones temerarias de pretender encadenarse en la puerta de ingreso de la UGEL-Requena, por el simple hecho de no simpatizar con la decisión de la Dirección Regional de Educación, inclusive dichos ediles provocaron a los efectivos de la policía nacional con insultos de grueso calibre y ataques con arma blanca (machete).
Hasta el cierre de la edición, el profesor Tony Freyre Reátegui exhortó al general de la Región Territorial Policial que mande refuerzos para que las labores de la institución se normalicen por el bien de la educación de la provincia.
Necesitamos sacar adelante a la Educación por el buen inicio del año escolar 2020, enfatizó Freyre Reátegui, quien logró un consenso con el magisterio en general.
Y aparte de lograr ese consenso con la comunidad de docentes y administrativos, fue recibido apoteósicamente en el puerto principal de Requena por el pueblo y magisterio en su conjunto. Recordemos que Tony Freyre, el nuevo director de la UGEL, es requenino de nacimiento.

Un comentario sobre “El principio de autoridad pretende ser vulnerado

  1. Informen bien o es que ustedes también están coludidos con la corrupción.

Los comentarios están cerrados.