“El orden en la ciudad y el trabajo continuo no puede parar”

  • María Huansi, directora de la Gerencia de Tránsito de la Municipalidad de Maynas

 

Mayor conciencia y el respeto a las leyes de tránsito, es lo que viene buscando la Gerencia de Tránsito de la Municipalidad. María Huansi, directora de dicha área, refiere que vienen intensificando operativos, “El orden en la ciudad y el trabajo continuo no puede parar, ahora se controló a los mototaxistas”, explica.

Desde tempranas horas desarrollaron un operativo conjunto, entre la Gerencia de Tránsito Maynas y la PNP, en las inmediaciones de las calles Alzamora y Mariscal Cáceres, encontrando a una serie de infractores.

“Se logró intervenir cerca de 50 vehículos, de los cuales 21 de estos fueron trasladados al depósito municipal, 10 por tener vencido su permiso de operación, 09 por carecer de carnet de capacitación y 02 por no tener licencia de conducir”, señala.

Indicando que “Debemos comprender que estos señores realizan un servicio de transporte, el cual debe ser óptimo y seguro, uno de los pasajeros puede ser nuestro hijo, padre, hermano; por eso debemos crear conciencia y respetar la ley de tránsito”, acotó. (MIPR)