«El modelo de alcantarillado que vienen colocando no es el adecuado»

charles Zevallos

– Alcalde de Maynas, Charles Zevallos:

Preocupado se mostró el alcalde de Maynas, Charles Zevallos, ante el problema de inundación que hubo en distintos lugares de la ciudad ante la consistente lluvia que cayó, perjudicando a negocios, calles y las viviendas. Insistió nuevamente que  debería haber una revisión en este proyecto pues hay algunos aspectos como la utilización de los materiales que no coinciden con las variaciones climatológicas que tenemos.

 

«La inundación que hemos tenido en diferentes calles de la ciudad es producto de la obstrucción de los tubos que vienen colocando, yo siempre he dicho que acá vienen colocando tubitos y esos no  deben estar pues aquí se deben usar gambotas que son tremendos alcantarillados, se debe revisar los materiales que se están utilizando. Nos han puesto un alcantarillado del modelo que tiene la ciudad de Trujillo, eso allá puede funcionar porque no llueve como sucede acá, con una lluvia de cuatros horas o de toda la noche terminamos totalmente inundados», dijo.

 

Por otro lado, la autoridad municipal, participó de la campaña que inició la Fuerza Aérea,  como es la de concientizar  a la población sobre la importancia del uso del casco.

 

«Hemos coordinado con el general de la FAP para concientizar a la ciudadanía, hay muchos accidentes de tránsito que tienen resultados trágicos.

 

Sin ir muy lejos a los hechos que se vienen produciendo, en horas de la mañana hubo dos accidentes en moto las cuatro personas fallecieron, si ellos hubieran usado el casco no nos estaríamos lamentando en estos momentos». De igual modo, no dudó en poner en debate la elaboración de una ordenanza sobre la utilización del uso del caso. (MIP)

Un comentario sobre “«El modelo de alcantarillado que vienen colocando no es el adecuado»

  1. sr alcalde parrandero!!! la verdad ud habla sin tener bases del alcantarillado y como alcalde y no tener conocimiento de este asunto deberia callarse,primeramente el alcantarillado no esta terminado y por las cuales las bombas tampoco estan en funcionamiento asi que habra bien los ojos y mire los sifones como se encuentran en un estado lleno de basura y deberia dedicarse a enviar a su gente a limpiar la mayoria de sifones que estan completamente lleno de basura asi que disque sr alcalde parrandero deberia estar mas enterado hacerca de los alcantarillados y evite de estar viajando por que la poblacion de iquitos pediran que lo saquen de su lugar ya pasaron mas de 100 dias y no se ve nada de obras en su mandato como alcalde

Los comentarios están cerrados.