«El MIL está más fuerte que nunca y todo es una calumnia»

-Señala que versiones de que se «rompió» el MIL serían de un «resentido» político

– Asegura que tiene una posición firme sobre el reelecto presidente regional.

En el marco de las fiestas navideñas, el líder del MIL, Fernando Meléndez, escuchó las versiones de que habría traicionado a su movimiento y de no tener una posición firme sobre el alcantarillado, así como haberse reunido con el presidente reelecto en más de 3 oportunidades. Habló claro diciendo que todo era una «calumnia» de algún resentido político.

Fundador del MIL Fernando Meléndez, dice que versiones son falsas y que son dadas por algún "resentido" político.
Fundador del MIL Fernando Meléndez, dice que versiones son falsas y que son dadas por algún "resentido" político.

«Estoy sumamente sorprendido por esas informaciones. En el seno del MIL todo está en orden, en armonía, no sé de dónde han sacado esos comentarios y aseveraciones que no se ajustan a la verdad.

El Mil está más fuerte que nunca, he caminado mucho en estas Navidades, hemos llegado a los ríos. Todo esto es una calumnia de una persona que debe estar resentida. No vamos a caer en el juego de unos cuantos,  de aquellos que están con grupos de intereses personales, acá somos inflexibles en esa posición.  El Mil sí tiene una posición firme en el tema de gobierno regional y de Vásquez Valera», respondió Meléndez, prometiendo estar este lunes temprano en el programa radial Arpegio Noticias para ampliar el tema.

2 comentarios en “«El MIL está más fuerte que nunca y todo es una calumnia»

  1. claro los sinverguensas rapiñas y comechados salen a opinar como si fueran portavoces de la moralidad…………sigue adelante fernando y a ese acaro de lizandro ramos deberian no darle cobertura por no ser de credivilidad

  2. Eso de que en el seno del MIL todo esta en orden y en armonia, es una de las muchas otras mentiras que acostumbra a decir melendes.
    De que se reunio con vasquez valera, se reunio, y no estoy hablando de estas 3 que hubo en diciembre, sino de otras 2 que hubo en la quincena de noviembre -los nombres de los otros personajes de estas reuniones de nov se los contare en otra oportunidad-
    Quisiera que el señor melendes, responda de los s/. 40 mil que le vasquez valera para que haga sus chocolatadas «en todo loreto» (otra mentira,pues ni en su tierra Yurimaguas, ni en datem los hizo, o la plata se «perdio» en el camino?)
    Bueno, vayamos al punto, el asunto es que melendes durante la campaña pasada critico fuertemente a la gestion reeleccionista de FL y en especial el tema del «entubado», perdon del alcantarillado, porque no era justo que esta obra de por si CORRUPTA quede impune y mas aun, que se haya recortado el presupuesto de los demas municipalidades de loreto para que se pague por esta obra que se iba a realizar en iquitos. Y ahora este señor hizo mutis total con respecto a este tema y es mas en una emisora local hace 2 semanas dijo que esta muy bien esta obra, FELON!!!
    En el MIL la cosa no esta en orden, ni mucho menos en armonia, sino creen, preguntele al señor melendes -si es que va a dar la cara tambien- como es posible que en su tierra Yurimaguas haya quedado cuarto lugar, esto se debio al divisionismo que genero su hermano menor jorge melendes,quien al igual que su hermano mayor, se computa el sabelotodo y el genio. Por su hermanos, su suegra y por el mismo -se burlo de sus paisanos, pues nunca se fue a su cierre de campaña que programo en su ciudad- la gente yurimaguina no «boto» por el.
    En Yurimaguas el MIl esta recontra dividido y no existe organicamente, todo porque melendes, maneja «a su partido» como un tema familiar y con chismes. Asi nunca sera presidente, ojala.
    Parece que en Datem seguira el mismo camino.
    Si quieren botarlo, botenlo de ese partido
    he dicho.

Los comentarios están cerrados.