El lunes 27 de mayo continúa audiencia contra Robinson Rivadeneyra Reátegui

-Por el caso de la construcción de la Plaza de Armas y el Hotel Municipal de El Estrechojuicio a robinson

El pasado lunes 20  al mediodía, en la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto, se llevó a cabo la audiencia por el caso de la construcción de la Plaza de Armas de la localidad de San Antonio de El Estrecho, en donde los principales acusados son Robinson Rivadeneyra Reátegui y Gerardo Álvarez Vásquez.

Como se recuerda, la denuncia en contra de Rivadeneyra Reátegui y Álvarez Vásquez data desde el año 1992, cuando el ex presidente en esa época era un empresario dedicado al rubro de la construcción ganando el concurso para la construcción de la Plaza de Armas y el Hotel Municipal de El Estrecho. Ambas obras no han sido concluidas y desde esa fecha se encuentran como el constructor lo dejó.

En la audiencia realizada el pasado lunes 20 de mayo, los abogados defensores de Robinson Rivadeneyra solicitaron una prórroga de una semana para la realización de  una nueva audiencia que se realizará el próximo lunes 27 de mayo del 2013 a las once y treinta de la mañana en la Sala Penal Liquidadora de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

Este caso que ya tiene más de veinte años de proceso, al parecer, nuevamente se hará los interrogatorios a ambos inculpados de parte de los magistrados integrantes de la Sala Penal Liquidadora, quienes indicaron que por los procesos antiguos harán todos los esfuerzos para que se dicten las resoluciones respectivas antes de fin de año. (WGN)