• Se hará de manera transparente  y ordenada


Cumpliendo con las normativas vigentes y procedimientos establecidos, Dora Vigo de Zumaeta gerente municipal de la MDSJB, el 22 de noviembre 2022, en el despacho de alcaldía recibió a la comisión de recepción de cargos del electo alcalde Joel Parimango, con quienes los integrantes del comité de entrega integrado por los funcionarios municipales firmaron un acta de compromiso .
Según lo acordado el próximo lunes 12 de diciembre comienza la entrega de la documentación respectiva de acuerdo a un cronograma establecido, quedando totalmente explícito que la actual gestión del alcalde Martín Arévalo trabajará hasta el 31 de diciembre 2022.
Según lo explicado por el alcalde Martin Arévalo Pinedo,  la transferencia de cargos se hará de manera ordenada, transparente y sin egoísmos.
Asimismo el alcalde sanjuanino sobre la entrega de cargos dijo;   para el día lunes doce se comenzará la entrega  de la documentación  que será de manera ordenada y transparente  para que la próxima  gestión municipal inicie sus funciones de la mejora forma , explicó.

Artículo anteriorRealizan operativo de vigilancia y control sanitario de juguetes
Artículo siguiente“Queremos que el hospital Iquitos resuelva el problema de los pacientes sin estar transfiriéndolos a otros centros”