El Jugador

Cómo están amigos deportivos…Yo chévere porque ganó CNI, aunque jugando feo pero de verdad que no importa, con tal que sume puntitos. Ahora nos toca dos partidos seguidos de visita y la consigna es robar por lo menos un punto en cada cotejo…

Me gustó el trabajo de la defensa. Se rajó y eso es destacable. Con un poco más de continuidad el chibolo Rodríguez sería inamovible de back central. También jugó bien Zamora…Hugo Castillo en lo suyo, pero ahora fue también “raspó” a algunos del Cienciano. Tal es así que sacó del campo de juego Martín Hidalgo…Se vio a una pequeña barra de los cuzqueños apostada en norte. Donde se vio poca gente fue en la barra del CNI en sur. Parece que los hinchas también quisieron estar en occidente. El estadio estuvo casi lleno. Occidente fue el primero que se copó…Lo que también ayudó a que el estadio luciera un bonito marco fue el costo de los boletos ,Toditos los jugadores del mundo son cortados con la misma tijera. Acá no hay amor a la camiseta, para ellos es un trabajo y cobran por eso. Hace años, en la presidencia del señor Santiago Cárdenas, minutos antes de un partido importante, un jugador loretano dijo “no salgo al campo sino me pagan lo que me deben”. Su dizque amor por el CNI se fue al tacho en ese momento y sólo le importaba cobrar. Tuvieron que juntar dinero y darle ¿se dan cuenta?…Dicen que quieren dar oportunidad  a los loretanos, hablan bien de ellos y bla bla bla. Y qué pasó con el loretano Nicolás Celis. Lo quisieron pesetear y el chico tuvo que irse triste y decepcionado a jugar al Gálvez, para luego traer a otro que cobra dos veces más que el “cholito”. Quién juega en contra del CNI entonces. Saquen sus conclusiones…Ay Pedrito Gil, pones tu nombre para tonterías encubriendo a otro. Después te darás cuenta y ojala no sea demasiado tarde…Sólo te digo que cualquier cosa que nos suceda será tu responsabilidad…Dicen que la información sobre el nuevo entrenador del CNI, el uruguayo Francisco Bertocchi es un psicosocial.. Creen que todos somos como ellos. Ustedes sí son malintencionados que buscan dejarnos sin trabajo y quieren hacer creer que no queremos al CNI. Lo queremos y más que ustedes. Uhmmmmm…Buena también por el curso gratuito de entrenadores de fútbol de menores. Y es gratis, así que ya saben. Hoy inicia pero también pueden inscribirse a las nueve de la mañana en la federación departamental…Es todo por hoy, cuídense.

Un comentario sobre “El Jugador

  1. QUE BUENO EL COMENTARIO DEL JUGADOR,COMENTA LA REALIDAD DE LAS COSAS QUE ACTUALMENTE ESTA PASANDO CNI,EL CHOLITO CELIS LE TIENEN SENTADO EN LA BANCA DEL GALVEZ,PRACTICAMENTE LA DIRECTIVA LO ABANDONO EN OTARS PALABRAS NO SABEN VALORAR LO BUENO QUE TENEMOS EN LORETO,OJALA SE DEN CUENTA DESDE AHORA.
    QUISIERA QUE LA DIRECTIVA TRATE DE DARLE UNA OPORTUNIDAD A ANDY PANDO PORQUE NOS FALTA UN BUEN DELANTERO QUE DEFINA LOS GOLES Y ANDY PANDO ES UNO DE ELLOS, DEJEMOS LA SOBERVIA.

Los comentarios están cerrados.