El Instituto Peruano de Acción Empresarial-IPAE y Región Militar del Oriente firmaron Convenio

-Personal militar y civil de la RMO gozan de beneficios en servicios educativos de IPAE

En ceremonia realizada en la Sala de Conferencias del Cuartel General, la Región Militar del Oriente que Comanda el señor General de División Don  Jorge Aquiles CARCOVICH CORTELEZZI,  y  el         Instituto Peruano de Acción Empresarial-IPAE,  representada por el Gerente de la Sede Iquitos Sr. Pedro GUZMAN STAGNARO suscribieron  importante Convenio  de Cooperación Interinstitucional

 

El IPAE se compromete a otorgar al personal militar y civil del Ejército Peruano RMO, así como a sus cónyuges e hijos el 10% de descuento sobre el costo de los  programas académicos comprendidos en el presente convenio.

 

Por su parte, la Región Militar del Oriente deberá acreditar la vinculación de los beneficios del Convenio con su carnet de Identidad personal, tanto como de los titulares como de sus familiares así como la difusión permanente entre los beneficiarios de los  servicios educativos que brinda.

 

Finalmente, hicieron uso de la palabra los señores representantes de las Instituciones comprometidos en el presente Convenio.