El Ing. Hermógenes Flores saludó a todas las madres del distrito de Belén

DSC09428Ayer viernes cumplió una intensa actividad el Ing. Hermógenes Flores, desde las primeras horas de la mañana hasta entradas las horas de la noche con la finalidad de saludar a todas las madres del distrito de Belén de casi todos los 59 caseríos que pertenecen a la Venecia amazónica, como se lo identifica al distrito de Belén.
El alcalde recibió una gran aceptación no solo de las amas de casa o madres de familia, sino también de los vecinos que están viendo de cerca el gran trabajo corporativo que viene realizando durante su gestión el burgomaestre belenino, de noche y de día.
El alcalde de Belén estuvo visitando también los 32 asentamientos humanos del distrito y los 2 pueblos jóvenes más antiguos como Santo Cristo de Bagazan y 9 de Octubre, que están contentos también con la gran labor que viene cumpliendo el alcalde al frente de su corporación edil.
En horas de la tarde, el Ing. Hermógenes Flores y su digna esposa la señora Marlene Montes de Flores estuvieron departiendo  juntos en el COA, el agasajo a las madres trabajadoras de la municipalidad distrital de Belén con un delicioso almuerzo. Donde además de una fiesta bailable se sortearon una serie de presentes entre todas las madres presentes, que fue de su total agrado, regresando contentas a sus hogares y manifestando que están con la reelección de Hermógenes Flores, a quien consideran la mejor opción en el distrito de Belén. (MDB)