• De camas con pacientes de diferentes enfermedades

Lo que se temía. Nuevamente los pasillos que se encuentran en la sala de emergencia del Hospital Regional de Loreto, empezaron a llenarse de camas con pacientes de diferentes enfermedades.
La fotografía fue tomada ayer en horas de la noche.
En este lugar, hay pacientes hospitalizados, de los cuales tres necesitan utilizar camas UCI. De ellos tres, un joven de 18 años de edad es quién necesita con urgencia la cama de la unidad de cuidados intensivos, lamentablemente, las camas del hospital modular se encuentran llenas. Así lo dio a conocer un médico que trabaja en dicho nosocomio, el mismo, que pidió no ser identificado por temor a represalias.
Personal de salud de este hospital, vienen solicitando las autoridades que tomen cartas en el asunto. Asimismo exigen y exhortan a la población en general, que se cuiden ante esta nueva variante del virus y otras enfermedades endémicas.
Piden que usen sus respectivas mascarillas, que utilicen el alcohol, que mantengan el distanciamiento social y sobre todo que eviten aglomeraciones, en lo que al coronavirus se refiere.
Este es la primera etapa para poder prevenir el temible virus que está mutando y que viene cobrando varias vidas en esta parte del país. (C. Ampuero)

Artículo anteriorIntervienen a consumidores de droga para prevenir robos en el distrito de Punchana
Artículo siguienteRealizan operativo de control de mascarillas en Masusa