El hombre gol

– Andy Pando está cumpliendo su objetivo

Es el único jugador al que no se le puede recriminar nada, y creo que es uno de los pocos que puede dormir tranquilo. Andy Pando está cumpliendo el objetivo que se propuso a inicios de año y que lo compartió cuando fue entrevistado por Tablero Deportivo.

“Vengo a ser el goleador del equipo y si es posible del torneo también”. Así dijo el delantero y lo está demostrando. En cuatro partidos jugados, tiene igual cantidad de goles, convirtiéndolo en el artillero del CNI y uno de los rompe redes del torneo.

La solidaridad con sus compañeros hace que mencione que eso no es lo importante si el equipo no consigue buenos resultados.

“Son errores puntuales los que cometemos y lamentablemente nos está pasando a cada rato. Ellos no hicieron méritos como para que nos conviertan cuatro goles.

De nada sirve que yo haga goles si el equipo no consigue buenos resultados. Tenemos que trabajar más para revertir esta situación”, dijo.

3 comentarios en “El hombre gol

  1. Mi opinion, agarrandome de la ultima frase de Pando es el siguiente:
    De nada sirve que Andi Pando haga los goles arriba cuando en la defensa comenzando por el arquero todo es una mantequilla, como es posible que corrales que venia de atraz no pueda ser frenado por los centrales y que el arquero no salga a achicar de buena forma….tamos fregados…Señor Cesar Gonzales, usted no vee el programa CMD???…En este programa textualmente dicen que los arqueros de CNI estan hasta las patas….Chalaca, apurate en chequear un buen arquero en el extranjero y que los dirigentes se pongan las pilas en la contratacion….Es urgente señores, sino ya les dije anteriormente la gente no va responder asi sea 3X1…otra cosa, mantengan las entradas de 15 soles occidente,

  2. Sigue asi CHOLO PANDO, con ganas, con fuerza, peleando la bola, sudandola..y haciendo golessssss…como quisiera que por lo menos 6 sean como tu…seria fenomenal.
    Sigue asi contagia a tus compañeros….sigue adelante..vas a llegar lejos.

  3. Ejemplo a imitar por sus compañeros, y no salir que mucha calor, o no puedo jugar en altura, nnnn exusas, y CHALACA debe preparar mentalmente y físicamente a sus jugadores para todo terreno, costa, sierra y selva. esperamos que los demás jugadores de mi querido CNI mejoren, caso contrario nadie es imprescindible CHAU

Los comentarios están cerrados.