• A través de veredas peatonales en el centro poblado de Alto Perillo.


Conectar a los pueblos de la región a través de caminos y vías para su desarrollo, son parte de los esfuerzos que el Gorel viene realizando desde inicios de gestión. Por medio de la gerencia sub regional de Ucayali, se vienen construyendo más de 930 metros lineales de veredas peatonales en el centro poblado Alto Perillo.
Permitiendo que la población tenga mejores condiciones de transitabilidad, puedan llegar a sus viviendas de forma rápida y segura, acceder a los servicios de salud y educación. Además de trasladar sus productos agrícolas reduciendo costos logísticos.
Por otra parte, los vehículos menores también podrán circular sin problemas por la zona, reactivando la economía de decenas de familias.
La obra cuenta con una inversión superior al millón de soles, hasta la fecha presenta un avance físico del 85%. Cabe señalar, que por décadas los moradores del lugar venían gestionando esta obra, sin tener éxito alguno, fue en esta gestión que por determinación política hicieron realidad este anhelado sueño.
Por encargo del gobernador regional, Elisban Ochoa, hasta el lugar llegó el gerente de la sub región de Ucayali, Carlos Antonio Mory Ayón, quien supervisó que los trabajos se realicen cumpliendo con las especificaciones del expediente técnico y se ejecute dentro de los plazos establecidos.
“Los pobladores han esperado por tantos años esta obra, hoy gracias al Gorel se está cumpliendo el sueño de cientos de familias, ahora podrán trasladar sus productos agrícolas sin ningún problema. Cuando estuvimos aquí por primera vez vimos la necesidad de los moradores, llovía y para ellos era inaccesible entrar a sus hogares, hoy en día será más fácil”, expresó Carlos Antonio Mory Ayón, gerente sub regional de Ucayali.

Artículo anteriorCulmina curso de especialización en gestión de servicios de saneamiento en el ámbito rural
Artículo siguienteObra de la alameda empezó sin estudio de impacto ambiental terminado