El futuro político de Fernando Meléndez y Adela Jiménez depende de la unidad

– Américo Menéndez  presidente del FPL.américo menéndez
El presidente del Frente Patriótico de Loreto, Américo Menéndez ante las circunstancias políticas que se dan en la región Loreto, rechaza sobre la inacción que están pasando e indica que por una petición del FPL hace algunos días se realizó una sesión de consejo en la municipalidad provincial de Maynas para  elegir al representante  al directorio en la empresa Sedaloreto.
Esperamos que los yurimaguinos ya tengan su representante y se recomponga a la brevedad el Directorio porque la voz del pueblo así lo exige, estos escándalos sobre Sedaloreto y el PTAR ya son tediosos por lo que se impone la necesidad de superarla.
Invocó a la alcaldesa Adela Jiménez y al presidente regional Fernando Meléndez limen sus asperezas y busquen la unidad porque su futuro político depende de esa unidad, son dos políticos jóvenes que sale en esta nueva hornada y no deben gastar su caudal político despilfarrándolo con rencillas que no sabemos de qué se trata. Ellos tienen la obligación moral de buscar la unidad porque, sino, se da la oportunidad a que estos devaneos sean objeto de malos comentarios entre la población.
Con relación a la reanudación de las labores judiciales a partir de hoy dijo,  en los procesos que se programen por los casos de Iván Vásquez vamos a estar ahí siguiendo paso a paso los procesos y esperar los resultados.
Finalmente ante la opinión de que en el Frente Patriótico de Loreto solo son dos integrantes dijo, tenemos un congreso para los días 24 y 25 de abril y los que nos critican no deben ponerse nerviosos porque vamos a fortalecer al FPL totalmente tal como nos han hecho llegar las propuestas de los delegados de las bases.

Comments are closed.