«El estado de salud del alcalde pertenece al ámbito del derecho a su intimidad»

Dr. Víctor Hospinal, menciona que estado de salud del alcalde de Maynas es bueno.

-Dr. Víctor Hospinal, asesor personal de Charles Zevallos

– Menciona que luego de un accidente nadie queda 100% bien.

El doctor Víctor Hospinal, aclara que más que un asesor municipal es asesor personal del alcalde por la amistad que tiene con él desde hace 8 años, a fin de darle opinión e ideas para que conduzca bien la municipalidad de Maynas.

 

Dr. Víctor Hospinal, menciona que estado de salud del alcalde de Maynas es bueno.
Dr. Víctor Hospinal, menciona que estado de salud del alcalde de Maynas es bueno.

¿Realmente usted cómo ve la salud del alcalde?

-Luego de un accidente nadie queda 100% perfecto, lo conozco casi 8 años de mi vida y puedo decir que está bien, te reconoce, se acuerda de detalles…

 

¿Cómo explicar lo que declaró a la periodista Hercilia del Águila, en el programa radial «Exitosa», que él no se cayó del parapente, sino que lo asaltaron, incluso días antes de frente le dijo a usted que había sido uno de los que lo asaltaron?

-Se equivocó, quiso decir el nombre de otro funcionario y dio mi nombre. Obviamente puede equivocarse y yo a menudo lo hago…

 

¿Nooo, pero si él estaría muy bien diría lo que realmente ha pasado?

-Es un tema que yo dejo en el ámbito del derecho a la intimidad del alcalde, como está pasando con el alcalde de San Isidro en Lima. Hay un tema que a mi sí me interesaba mucho, como hacerle preguntas de fechas, cosas, temas, para ver cómo está funcionando él en cuanto a todo eso, porque si no funcionaba entonces no es posible que él pueda dirigir la municipalidad.

 

¿Y respondió a sus preguntas?

-Sí me respondió. Se molesta cuando lo interrumpen pero eso no significa que él esté mal psicológicamente. Leyenda…

Un comentario sobre “«El estado de salud del alcalde pertenece al ámbito del derecho a su intimidad»

  1. yo escuche y lo vi por la tele al sr. charles zevallos y la verdad es que sufrio un grave accidente del cual esta saliendo poco a poco. Pero por favor no nos vengan a decir que el se encuentra al 100% de sus reflejos como para continuar dirigiendo a la comuna.
    me imagino que la gente que lo apoyo economicamente en su campaña debe ser la mas preocupada y deseosa que el retorne al sillon presidencial, deben recuperar lo invertido y algo mas, pero se debe ver por el bien de la mayoria, y la estadia de charles en el municipio no le hace bien a la mayoria de los loretanos.
    Pienso que debe retirarse a su domicilio a recuperarse por completo por el bien de su familia y de sus amistades.

Los comentarios están cerrados.