El deporte es una oportunidad en los jóvenes

  • Es una de las prioridades de Parimango
    joel parimango apoya a su poblacion Joel Parimango apoya al dpeorte

La práctica del deporte particularmente en nuestros jóvenes es una gran alternativa para desarrollarse como personas, porque ella te hace más disciplinado y tener un mejor orden en la vida y en todas nuestras cosas, es por ello nuestro apoyo y dedicación total en todas las disciplinas, sólo así tendremos a nuestros jóvenes ocupados en cuestiones productivas y alejados de los vicios, puntualizó el doctor Joel Parimango.
Queremos trabajar de manera articulada con todas las instituciones y organizaciones de nuestro distrito de San Juan Bautista y fomentar activamente la vida saludable y provechosa de las personas. El deporte no sólo está presente en la vida de los jóvenes, también es parte de la vida de los adultos y de quienes quieren estar activos y saludables, por ello crearemos más espacios deportivos para que todos tengamos las mismas oportunidades de practicar nuestro deporte favorito, dijo.
En estos tiempos de muchas tentaciones en nuestros jóvenes, si nosotros les damos las herramientas necesarias para que estén entretenidos y puedan desarrollar sus potencialidades, de seguro que en los próximos años tendremos buenos representantes en el deporte no sólo del distrito, sino de la región. Por eso estamos identificados con el deporte y es una de nuestras prioridades en nuestra próxima gestión en la municipalidad distrital de San Juan Bautista, terminó diciendo.

Comments are closed.