El ‘Chapu’ está pedido

-Lo quieren equipos de Lima y de Dubai

Lo quieren hasta del otro lado del mundo. Las buenas actuaciones que está teniendo Alfredo ‘el chapu’ Ramúa despertó el interés de muchos equipos capitalinos y hasta de un equipo de Dubai que integran los Emiratos Árabes Unidos.

Se conoció que es el empresario del argentino el que está ocupándose de todo eso; incluso hace poco se reunió en Lima con representantes de algunos equipos limeños que han mostrado interés de tener en sus filas al habilidoso volante.

El interés del equipo de la moderna y millonaria Dubai viene desde inicios de año, inclusive antes que Ramúa llegue al CNI. Ahora, que está por finalizar la temporada han vuelto a la carga por él.

Por el momento, Alfredo se encuentra concentrado en realizar una buena campaña con los albos, aunque nos adelantó algo: “Me gustaría quedarme en Iquitos, a mi señora la tratan bien pero hasta el momento no me han dicho nada los dirigentes”.

9 comentarios en “El ‘Chapu’ está pedido

  1. SI TE SACAS LA M…. EN LA LIGUILLA, TE AVISORO BUEN FUTURO. HAGA LOS GOLES Y NO PARAS HASTA JUGAR UN EQUIPO GRANDE DE PERU O DEL EXTRANJERO

  2. este muchacho tiene todo el derecho de pedir mejoras en su contrato porque ha demostrado profesionalismo al defender al CNI, ojala pueda quedarse pero lo veo dificil conociendo a estos seudos dirigentes que hasta puntos ganados se dejan quitar.

  3. NO ESPERES NADA DE LOS DIRIGENTES DEL CNI MI ESTIMADO CHATO RAMUA, TE RECOMIENDO A LA PRIMERA MEJOR OFERTA QUE TIENES CHAPA TU AVION Y QUITATE COMPADRE PORQUE ESTOS SACHA DIRIGENTES DE CNI NO HARAN NADA PARA DARTE UNA MEJOR OFERTA, TE LO ASEGURO….

  4. Puta qué huevones somos, mejor dicho, qué huevón es ese Gonzalo López, ya está haciendo publicidad a este patita porque tuvo su cuarto dehora, en Argentina no lo conocen ni en su barrio y acá ya se sacó la lotería; esa es la clásica de los argentinos, nos venden sebo de culebra. Seguro quiere ganar el triple de lo que gana ahora, solamente por contribuir a salvar la baja, y eso…está por verse aún.

    Lo mismo pasó con Barrena, que ahora chapa un billetazo si ser chus ni mus. Que Gil es ese Gil.

  5. Los jugadores paquetazos vienen al Peru , y son los mejores en los equipos chicos,pero en su pais no dan un centavo por ellos, por un partido que jugo bien regular no se le comparara con MESSI loretano, no especulemos, si quiere emigrar que vaya alistando su maletin, si quiere seguir aportando humildemente al CNI, gracias porque estas cobrando un billeton, diganme si usted, como jefe de una institucion gana $6000.= (S/. 18,000) mensuales,no … como la vez … al tal CELIZ ivan le quizo pagar S/. 3,000 Nuevos Soles mensuales …como la ven

  6. LO QUE LO ESPERA AL CNI PARA EN ESTA LIGUILLA Y SI DIOS QUIERE PARA EL PROXIMO AÑO, SERA MUY DURO, PORQUE A LA INSTITUCION SE LO ESTA ALEJANDO DEL AFICIONADO QUIERAN O NO ACEPTAR, DEJEN DE POLITIZAR AL EQUIPO NO LO USEN COMO ESCUDO DE CAMPAÑA, DE SER ASI OLVIDENSE DEL EQUIPO.

    POR OTRO LADO, VALOREN A LOS MUCHACOS DE LA REGION, NO LOS DEJEN IR A OTROS EQUIPOS COMO ES EL CASO DE CELIZ, POR NO PARAGRLO UNPOQUITO MAS EN COMPRACION CON LOS OTROS QUE TODOS SABEN Y CUANDO SE LLENAN LOS BOLSILLOS AMENAZAN CON IRSE.

    VALOREMOS LOS UNICOS QUE NOS QUEDAN…Y TENDREMOS ESTADIO LLENOS DE AFICIONADOS.

  7. Es verdad lo que dicen la mayoría, que el chapu gane S/. 18000 es un huevo de plata, hay muchos equipos grandes de la capital que le pagan eso a sus jugadores, el chapu no tiene ni un año en el CNI y seguro que ya quiere ganar mas, y porque? por salvar la baja?? por favor! cuando hayan logrado meter al CNI en alguna copa ahi hablamos, el CNI es un cuadro con rendimiento regular, hay partidos que los juega bien y otros que los juega mal, mejor dicho hay partidos que sus jugadores juegan bien y otros mal 8con el chapu incluído) y eso significa que son jugadores IRREGULARES, por favor no hay que maximizar a los jugadores, son buenos pero no son la cagada sino no estuvieran en Perú y menos en el CNI (soy hincha del CNI pero también soy realista), en argentina no los conocen ni en su barrio a dituro, chapu, almirón y barrena que es peruano no lo quieren en ningún equipo de lima…ABRAN LOS OJOS Y NO PUBLIQUEN HUEVADAS.

  8. El chapu hay que reconocer es un buen jugador se da integro en la cancha, es profesional, pero si gana 18 mil soles mensuales y no le parece suficiente, con mucho sentimiento tendra que irse, ahora a donde va ir a calentar banca en otro equipo o uno que le pague cuanto 8,10 mil dls; no creo un equipo grande paga asi pero a jugadores muy buenos.
    Ahora el primer aumento que deben hacer los dirigentes del CNI es el cumplirles el sueldo es decir pagarles puntual, yo como trabajador de alguna empresa para irme primero evaluaria elhecho de que me paguen al dia, y luego el hecho de irme a otro equipo cuando no se como me ira alla.
    Chapu ve el caso de Zamora, Cristal lo boto ahora esta sin equipo, mira Celis que recien esta jugando despues que Uribe lo hizo calentar banca… No por querer peerte termines cagado…

  9. Que bueno que El Chapu no entra a leer estos comentarios! No tienen la mas puta idea de lo quiere la camiseta!!! Ni como es su historia ni nada de nada….
    Me pregunto a quien le puede estar molestando saber cuanto gana o porque? Huele a pescado podrido.

Los comentarios están cerrados.