«El casco es un elemento de seguridad que hay que usar»

Regidor de Maynas Augusto Barba, ha apostado por usar el casco.

-Señala regidor Augusto Barba

– Mencionó que la norma se ha dado a nivel nacional.

Según el regidor Barba, el uso del casco previene cualquier fatalidad ante la caída improvisada de una moto o un accidente fatal, por ello ha decido usarlo de manera continua acatando así el mandato a nivel nacional, que por cierto es alternativo en otras ciudades. Por ejemplo, en Pucallpa o Tarapoto, así como otras zonas con climas similares donde se usa mucho la moto como movilidad, no los presionan para que usen el famoso casco que hoy se ha convertido en un gran negocio en diversas casas comerciales.

Regidor de Maynas Augusto Barba, ha apostado por usar el casco.
Regidor de Maynas Augusto Barba, ha apostado por usar el casco.

 

«Yo estoy totalmente de acuerdo con el uso del casco porque es un elemento de seguridad que debemos utilizar todos. Además es una disposición a nivel nacional, no es una norma emanada solo de la Municipalidad de Maynas» expresó.

 

De otro lado, informó que el día jueves tuvieron sesión ordinaria donde trataron varios puntos relacionados a sus gestiones como fiscalizadores de la  comuna.

 

«Se vio el tema  sobre una denuncia que hizo el regidor Óscar Cortez, sobre unas vigas en el pool de maquinarias, pero luego de las investigaciones se llegó a la conclusión que esas vigas no estaban inventariadas, por lo tanto no formaban parte de los bienes de la municipalidad de Maynas», contó el regidor.

Un comentario sobre “«El casco es un elemento de seguridad que hay que usar»

  1. Como soportar un casco en esta ciudad y sobre todo un casco integral,como guardar sus cabellos areglado con el sudor del casco ,no hay mucha acidente de moto a Iquitos es sobre todo los motocarros locos que faltarian sanccionar y que la policia hacen sus trbajos no se quedan a charlar a las esquinas o esconderse en la sombra o patrullar a 6 dentro un carro.Porque no se muevan y cambian de lugar que conversan con la gente para buscar ladrones ,delante Quispe me sacan mi cadena ,la policia me mira no ha levantado el dedo ,porfavor eso es un policia ,donde esta su deber,que mentalidad

Los comentarios están cerrados.