El capitán no abandona el barco

-Carlos Barrena seguirá un año más en el CNI

– Luis Portilla y Matías Dituro también continúan

Fin de la novela. Luego de unos días de incertidumbre porque las cosas no llegaban a buen puerto, ayer Carlos Barrena llegó a un acuerdo con el CNI y continuará un año más.

El volante escogió a ‘La Región’ para confirmar la buena nueva. «Es verdad, al mediodía conversé por teléfono y llegamos a un arreglo de palabra por toda la temporada 2011, así que seguiré un año más en el CNI. Yo siempre mostré predisposición de quedarme en Iquitos, le agarré un cariño tremendo a la ciudad y al equipo.

Luego de navidad, estuve fuera del país y recién llegué hoy (ayer). Eso me valió para respirar nuevos aires y estar decidido a poner el hombro por el CNI, como siempre. Todavía no me confirman cuándo comenzará la pretemporada y dónde será, de acuerdo a eso veré cuando me uno al grupo.

Desde acá quiero mandar un saludo y desearles a ustedes de ‘La Región’ un feliz año, así como a todo Iquitos, a mis compañeros de equipo y al comando técnico. Feliz Año 2011», dijo el pequeño volante.

La dirigencia también conversó ayer con Luis Portilla y Matías Dituro llegando con ambos a acuerdos satisfactorios por lo que continuarán una temporada más en el club. Con Wilmer Carrillo se dialogó pero todavía no llegaron a buenos términos, pero así como van las cosas está más cerca de irse que de quedarse. (GLP)