El alcalde Sanjurjo le invita a visitar la Feria de “San Juan Emprendedor”

  • Mañana sábado desde las 6:00 am, en la plaza de Las Colinas
  • Habrá paiche desde S/. 17 soles 1

La Feria de “San Juan Emprendedor, San juan Competitivo” organizada por la Municipalidad de San Juan Bautista, gracias a la gestión del alcalde Francisco Sanjurjo Dávila, le espera como todos los sábados desde las 6:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde en la plaza de Las Colinas, donde podrá encontrar cualquier variedad de productos de temporada a precio justo, traídos directamente por los productores de las cuencas de los ríos Itaya y Nanay, y de las productoras del proyecto “Mujeres Emprendedoras” del eje de la carretera.
Esta feria agropecuaria fue una iniciativa del alcalde Sanjurjo en su primera gestión y que debido al éxito obtenido se sigue realizando como una actividad de todos los sábados, siendo escogida la plaza de Las Colinas, por ser un espacio abierto al público y visible para los transeúntes.
Cabe resaltar que el objetivo de esta feria es  brindar a las Mujeres Emprendedoras del distrito sanjuanino, un espacio para que vendan los productos que cosechan.
Los vecinos que asistan podrán comprar paiche fresco y seco desde 17 nuevos soles, así como todo tipo de pescado fresco desde 10 nuevos soles, y carne de monte desde 15 nuevos soles el kilo. Por esto, la autoridad edil invita a la población en general a participar de la Feria Sanjuanina y, sobre todo, a consumir productos de nuestra región, frescos y de calidad. (MDSJB)