El alcalde de Belén exhortó a sus trabajadores a seguir trabajando con dignidad

DIA DEL TRABAJADOR“Sigamos trabajando con el mismo cariño, dedicación y profesionalismo en nuestra institución”, así inició su improvisado discurso por el día del trabajador peruano el Ing. Hermógenes Flores Gómez, alcalde de Belén.
Esta celebración se desarrolló el miércoles último en horas de la tarde en el hall de entrada de la municipalidad distrital y contó con la participación de todos los trabajadores y trabajadoras de las diferentes áreas de esta casa consistorial.
Luego agregó la autoridad edil, que solo con entrega y dedicación a nuestro trabajo, alcanzaremos las metas que nos hemos trazado desde el principio de la gestión.
Por eso con orgullo podemos afirmar, continuó diciendo el burgomaestre, que en menos de cuatro años hemos concluido más de 90 obras y que éstas ya están siendo utilizadas por los vecinos y vecinas del distrito.
Otra de las grandes preocupaciones del alcalde es el megaproyecto Belén Sostenible, el cual se está ejecutando con éxito y articuladamente entre el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y la Municipalidad Distrital de Belén.
Allí ya fueron construidas 40 viviendas, siendo la meta inaugurar en breve 126, para más adelante construir 800 viviendas más, porque lo que queremos es ayudar a las familias de escasos recursos económicos con una vivienda segura y a bajo costo. Esa es la inquietud de la municipalidad distrital de Belén y del Gobierno Central. (MDB)