El 30 de setiembre vence mega campaña tributaria en Punchana

  • Usuarios puntuales ingresarán a sorteo de pasajes aéreos Iquitos-Lima, ida y vuelta.
  • Contribuyentes obtendrán beneficios del 100% de descuento de sus deudas. 

La gerencia de Rentas de la Municipalidad de Punchana, a través de las unidades de cobranzas coactivas y de fiscalización, viene convocando a los contribuyentes de la jurisdicción a la mega campaña tributaria 2017, cuyo objetivo es brindar facilidades de pago a los usuarios con descuentos de hasta el 100%.
Es así que, quienes aún mantienen deudas por concepto de alcabala, impuesto predial y deudas en la vía coactiva tienen plazo hasta el 30 de setiembre para apersonarse a las oficinas de Rentas de la institución edil, y así evitar la acumulación de sus compromisos de pagos.
Al respecto, Medardo Córdova y Marcelo Sánchez, jefes de fiscalización y cobranzas coactivas, respectivamente, señalaron que todos los contribuyentes puntuales, además, participarán del sorteo de pasajes aéreos con destino a la ciudad de Lima, ida y vuelta. El sorteo se realiza el día viernes 30 de setiembre a las 3.00 pm, en el local de dicha gerencia.
Los interesados deberán apersonarse en horario de oficina de lunes a viernes de 07.00 pm., a 2.45 pm, y los sábados de 7.00 am. a 12.00 del día, en el local de esta gerencia ubicado en la Av. 28 de Julio 159. (MDP)