Ejército capacita a sus licenciados

El día de ayer el Comando de la Región Militar del Oriente que jefatura el general de División Wálter ACEIJAS PAJARES, en ceremonia especial inauguró el PROGRAMA DEL BENEFICIO DE CAPACITACIÓN TECNOLÓGICA PARA LOS EGRESADOS DEL SERVICIO MILITAR VOLUNTARIO.

La ceremonia se inició entonando las sagradas notas del Himno Nacional del Perú, a continuación hicieron uso de la palabra la Señora Bernita del Rocío Pérez Rojas, en representación del Ing. Oswaldo Jiménez Salas, Gerente Zonal de SENCICO y el Ing. Wilson Guerra Sangama,  Director Zonal de SENATI, respectivamente.

 

Finalmente, el General de División Wálter ACEIJAS PAJARES, al hacer uso de la palabra manifestó que «este programa es un ofrecimiento del presidente de la República como parte de la inclusión social para los jóvenes egresados de las Fuerzas Armadas, quienes recibirán una beca integral para perfeccionarse al término de su Servicio Militar, capacitación que estará a cargo de personal especializado de SENCICO y SENATI».

 

Este programa se ha iniciado a nivel nacional y en la sede Iquitos viene beneficiando a 135 egresados del Ejército del Perú en 5 módulos en SENATI y 3 módulos en SENCICO.

 

El objetivo de este programa es que los jóvenes egresados de las FFAA, al cabo de una capacitación tecnológica de cinco meses tengan una herramienta laboral que les permita insertarse en la actividad productiva de nuestra región.

2 comentarios en “Ejército capacita a sus licenciados

  1. especificamente para quienes son ???
    osea los dados de baja desde que año ???

Los comentarios están cerrados.