Egresan de la Unap nuevos bachilleres en Zootecnia, Biología y Agronomía en Yurimaguas

En una importante ceremonia con participación del rector Heiter Valderrama Freyre, se graduaron los egresados de la Facultad de Zootecnia, Facultad de Ciencias Biológicas y Facultad de Agronomía, de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) en la filial Yurimaguas, la noche del viernes 13 de marzo de 2020.
Acompañaron al doctor Heiter Valderrama en la mesa de honor, el vicerrector de investigación doctor Alberto García Ruiz; la decana de la Facultad de Zootecnia doctora Aldi Álida Guerra Teixeira; el decano de la Facultad de Ciencias Biológicas doctor Ángel Ruiz Frías y el decano de la Facultad de Agronomía, doctor Darwin Navarro Torres.
El auditorio lució un lleno total; se dieron cita a presenciar el evento las autoridades de Yurimaguas, los familiares e invitados especiales de los graduandos.
La decana Aldi Guerra, en su discurso resaltó la presencia de la UNAP en las filiales al interior de la región que da oportunidad a que la juventud loretana pueda acceder a un título profesional; de esta manera mejorar su calidad de vida y se convierte en un elemento importante para el desarrollo de su distrito, provincia y región. Agradeció la presencia de las autoridades universitarias que fortalecen la presencia de la filial, también dio a conocer los importantes convenios firmados con empresas privadas para el cultivo y comercialización de especies vegetales que son importadas al extranjero.
Por su parte el rector Heiter Valderrama, felicitó a los nuevos bachilleres, y los exhortó a continuar superándose y trabajar de manera responsable por el engrandecimiento de su provincia y el país que los necesita. Además, expresó que la UNAP viene fortaleciendo sus filiales con participación de las autoridades locales y regionales, gracias a la firma de convenios interinstitucionales.
En representación de los graduados hizo uso de la palabra el bachiller Jens Axel Padilla Del Águila, quien agradeció a sus maestros por los conocimientos impartidos, a los padres de familia y personas que los apoyaron en este logro de concluir con éxito su carrera universitaria, y pidió a sus compañeros a seguir esforzándose para ser los mejores en este mundo competitivo. Al final se hizo el tradicional brindis de honor.

Comparte esta noticia en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email