Egresada de la Facultad de Industrias Alimentarias de la Unap lanza al mercado su producto “Milanesa charapita”

Muchos son los egresados de la Universidad Nacional de la Amazonía Peruana (UNAP) que han incursionado con éxito en el mundo de los negocios, con productos innovadores, y también con los tradicionales, mejorándolos o dándoles valor agregado gracias a los conocimientos adquiridos en las aulas universitarias, como es el caso de la ingeniera Milagros Elizabeth Gordon Chasnamote, egresada de la Facultad Industrias Alimentarias, quien está lanzando al mercado «Milanesa charapita».
A pesar de su corta edad, Milagros siempre ha estado vinculada al mundo de los negocios, ya que sus padres son comerciantes dedicados al comercio de las aves de corral. Con el objetivo de especializarse en el negocio de los alimentos, ingresó y estudió en la Facultad de Industrias Alimentarias (FIA), de donde egresó el año 2012. Desde ese entonces ha venido emprendiendo varios negocios, y ahora ha decidido concentrarse en un emprendimiento que le ha dado satisfacciones.
«Milanesa charapita» es un producto que contiene carne fresca de pollo sazonado con ingredientes amazónicos como el ají charapita y cocona, que le da un sabor único y especial, todo ello embasado y secado al vacío. Sus primera producción se acabó entre sus familiares y conocidos, que lo compartieron con sus allegados. Para luego recibir más pedidos de los que lo probaron por primera vez, y así sacó su segunda producción que también se acabó rápidamente.
La reacción satisfactoria de sus clientes, así como el aumento de la demanda, le han ilusionado como empresaria, y agradece haber tenido la oportunidad de participar en un seminario denominado Ruta Startup, organizado por la UNAP, Lima Valley y Loreto Valley, que fue una conferencia que se realizó el año 2015 y que tuvo la finalidad de promover  e impulsar la cultura emprendedora, brindando así oportunidades de aprender y conocer más del mundo del emprendimiento empresarial.
De los participantes de aquel seminario salieron muchos jóvenes emprendedores en Iquitos, que hoy tienen empresas vinculadas a la creación de aplicaciones móviles, videojuegos, a la compra y venta de productos on line, etc. y ahora también sabemos que al rubro de los alimentos.
Milagros está muy motivada y emocionada con su producto, y le viene dedicando mucho tiempo y esfuerzo para ingresarlo a los supermercados y expandir sus ventas. Los interesados en adquirir el producto pueden hacer sus pedidos al celular 977226185, o en calle Argentina 425 Cardozo, o al interior del Mercado de Belén, puesto D-2.

2 comentarios en “Egresada de la Facultad de Industrias Alimentarias de la Unap lanza al mercado su producto “Milanesa charapita”

  1. Excelente. Esta noche a las 7. Pm. la Ing. Gordon sera entrevistada en Bonanza inn. Con Senon Sánchez, en Loreto tv. Canal 23′

Los comentarios están cerrados.