Efectivos policiales toman licor y en gresca golpean a joven nativo matsé

– Denuncian que en puesto policial de Colonia Angamos –YaqueranaGorel-Puesto-Policial-Colonia-Angamos-135-Large

Los moradores de la localidad de Colonia Angamos –Yaquerana ubicada en el río Yavarí frontera con Brasil, se encuentran preocupados porque los efectivos que siempre son designados hasta este lugar generalmente actúan de manera irresponsable, mostrando un mal ejemplo a la población y perdiendo el respeto del pueblo como autoridades que brindan seguridad.
Es el caso ocurrido el pasado sábado 11 de octubre, en donde los efectivos policiales SOT2 Jesús Pita Dos Santos, SOT3 Eliud Mozombite Valles y SO3 PNP Carlos López Alama desde las ocho de la mañana se pusieron a beber licor conjuntamente con tres jóvenes del lugar, para posteriormente por efectos del alcohol enfrascarse en una pelea entre el SOT2 Jesús Pita Dosantos con el joven Dan Jiménez Sánchez perteneciente a la etnia matsés.
Producto de la gresca en donde se alteró el orden público, saliendo  malherido el joven Dan Jiménez Sánchez (17) quien resultó con  golpes en el rostro  y en diferentes partes del cuerpo emanando gran cantidad de sangre, por lo que tuvo que intervenir el juez de Paz del lugar Segundo Vásquez Pereda, quien hizo de conocimiento a la demás autoridades del mal accionar de los efectivos policiales designados al puesto policial de Yaquerana.
Por esta negativa acción de los efectivos policiales designados a la localidad de Colonia Angamos, llegó hasta nuestra ciudad la señora Estelita Sánchez Sahuarico, quien denunció el 15 de octubre sobre este techo ante el general Víctor Meza Gil, quien será el que tomará las acciones correspondientes.

Un comentario sobre “Efectivos policiales toman licor y en gresca golpean a joven nativo matsé

  1. estos malos policias Inmediatamente deben ser retirados de la institucion por eso cada dia la pnp esta mal visto en todo sitio que pena.

Los comentarios están cerrados.