Efectivos PNP de la comisaría Iquitos capturan a sujeto con requisitoria

  • En el interior de su domicilio

Rafael Del Águila Linares (31), con domicilio en el Pasaje Quiñones, sector de Morona Cocha, fue capturado por agentes de la comisaría Iquitos por presentar una requisitoria vigente, por la comisión del delito contra el patrimonio-Robo Agravado, dispuesto por el Juzgado Penal de Ucayali, mediante oficio Nº 1918, del 17 de setiembre de 2019.
El accionar policial se produjo el último martes 11 de febrero de 2020, tras comunicarle el motivo de su detención fue conducido a la citada dependencia policial, donde luego de realizar la diligencia de ley, con la documentación respectiva fue puesto a disposición de la policía judicial- Unidad de Requisitorias de la IV Macro Región Policial Loreto, para que continúen con las diligencias respectivas.
Por su parte, el comisario de esta dependencia policial indicó que el trabajo de la policía en su jurisdicción no se detiene, continuarán además con los operativos de rutina en diferentes zonas de Iquitos con el fin de prevenir actos ilícitos. (C. Ampuero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.