Efectivos de Radio Patrulla capturan a “Chimuelo” y “Chinini”

– Agraviado reconoció fehacientemente a los malhechoresFoto chimuelo 1

A primeras horas de ayer, personal policial del Departamento de Unidades de Emergencia de la DIRTEPOL-Loreto, cuando ejecutaban patrullaje motorizado a inmediaciones de las calles Trujillo con Maynas, se percataron que 02 sujetos arrebataban una mochila a José Trujillo Palomares (22) quien fue agredido físicamente tras esta acción delictiva.
Ambos sujetos, al notar la presencia policial emprendieron veloz huida, a bordo de una moto marca REGENT, color negro, con rumbo desconocido, procediendo inmediatamente a la persecución por parte de los custodios del orden.
Luego de varios minutos lograron dar alcance a los sujetos, conminándoles a que se estacionaran, negándose en todo momento a cumplir la disposición policial, por lo que al utilizar el arma de reglamento con un disparo al aire, fueron interceptados y reducidos rápidamente a la altura de la calle Trujillo cuadra 13, siendo identificados como Jhon Reyler Rodríguez Dreyfus (21), alias “CHIMUELO” y Christian Mattos Camanales (33), alias “CHININI”, quienes fueron reconocidos por el agraviado como los autores del ilícito penal
Durante el registro personal a los sujetos intervenidos, la policía encontró  en poder de Jhon Reyler una mochila, marca porta, color negro, conteniendo en su interior un equipo Laptop, marca HP-COMPAQ, color negro, con su respectiva batería, la misma que minutos antes había sido arrebatado al agraviado.
Como parte de las diligencias, se solicitó información a la Oficina de Criminalística de ambos intervenidos informando que Jhon Reyler Rodríguez Dreyfus (a) “CHIMUELO”, registra antecedentes por el delito contra la vida el cuerpo y la salud – homicidio. Ambos intervenidos y el equipo de cómputo recuperado fueron puestos a disposición de la Comisaría de Punchana para las investigaciones correspondientes con participación del representante del Ministerio Público. (C. Ampuero)