Efectivos de la unidad de radio patrulla intervienen a doce personas en aparente estado de ebriedad en playa de Pampachica

-Ocho menores de edad con síntomas de haber ingerido alcohol fueron conducidos a la Comisaría de Morona Cocha, así  como cuatro homosexuales que no tenían documentos.

Un operativo sorpresa realizado por agentes de la unidad de radio patrulla en la playa de Pampachica sorprendió a varios menores de edad que se encontraban en el lugar tomando licor y con síntomas de mareos, cuatro mujeres y cuatro varones del colegio Túpac fueron encontrados en esta zona, quienes al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga por el monte.

Asimismo, los agentes intervinieron a cuatro homosexuales que estaban en compañía de otros menores de edad los cuales se encontraban también en aparente estado de ebriedad, las doce personas fueron conducidas hasta la delegación policial para el registro personal, en el caso de los mayores para ver si cuentan con requisitoria y en caso de los menores quedaron en calidad de custodia.

«Llamadas al 105 alertaron a la unidad indicándonos que habían visto una cantidad de escolares que cruzaban el rio para ir a bañarse, es por ello que nos constituimos hasta el lugar para constatar el hecho y nos dimos con la sorpresa que efectivamente habían menores de edad, que habían escondido sus uniformes en su mochilas y se les había encontrado con tragos, cigarros y con síntomas de haber ingerido bebidas alcohólicas», dijo un afectivo de radio patrulla.

Los operativos continuarán por este sector hasta que los menores dejen de acudir a esta zona sin el permiso de sus padres. (C. Ampuero)