Efectivos de la Deprove logran la captura de ladrón y desmantelador de motos en la zona de San Juan

A través de una llamada telefónica pudo recuperar su vehículo. A Cesar Guerra García le robaron su motocarro de la puerta de su casa, hace algunos días, pero una llamada telefónica le devolvió las esperanzas de recuperar su herramienta de trabajo.

La llamada anónima le dio detalles de la persona que le había robado su motocarro e incluso la dirección de la casa del ladrón, con estos datos César Guerra fue a la Deprove en busca de ayuda, cuyos efectivos de inmediato montaron un operativo logrando detener al sospechoso en los cruces del jirón Próspero con la calle Yurimaguas.

Durante el interrogatorio, Leonardo Tavares Velásquez de 35 años de edad aceptó haber robado el motocarro e incluso dijo a los policías dónde lo había llevado.

Con todos estos datos, los agentes llegaron hasta la manzana “B”, lote “9” del AH Villa Selva, distrito de San Juan, ahí se encontraba Javier Villavicencio Reátegui de 41 años, quien se desempeña como mecánico, y en un primer momento negó conocer al intervenido y más aún que le haya dejado un motocarro.

Pero al hacer el registro de la casa, los agentes descubrieron en la sala accesorios, autopartes y chasis de varios vehículos entre ellos, el motocarro de Céar Guerra; en su defensa Javier Villavicencio, conocido como “Villa”, dijo que Leonardo Tavares le había contratado para desmantelar el motocarro para que le haga algunos cambios, indicando que no sabía que era robado.

Finalmente, todas las autopartes fueron llevadas hasta la Deprove al igual que al intervenido para las investigaciones del caso. (G.Ross)