Efectivos de la comisaría de Belén logran importante captura

El operativo estuvo al mando del teniente Robert Padilla, quien en coordinación con el personal policial, logró capturar en los instantes en que Alexander Murayari Arirama robaba una motocicleta que se encontraba estacionada en la calle Arica con José Gálvez.

Como parte del plan operativo que viene efectuando la Comisaría deBelén, los efectivos recuperaron dos vehículos que se encontraban abandonados en las calles de la zona baja de Belén, los cuales figuraban como robados.

 

Asimismo, se detuvo a José Alfredo Vásquez por presentar requisitoria por el delito de tráfico ilícito de drogas, ambos detenido se encuentra en la carceleta de la Comisaría, para luego ser puesto a disposición del ministerio público y posteriormente al poder judicial para que los jueces sean quienes determinen si que quedan en libertad o son internados en el  penal de Iquitos. (G.Ross)

Un comentario sobre “Efectivos de la comisaría de Belén logran importante captura

  1. POR FAVOR SEÑOR LINCOL CORNEJO DEL DIARIO LA REGION, NO ALEGRE A LA POBLACION CON NOTICIAS FALSAS, NO SENSACIONALICE LAS NOTICIAS QUE NO TIENEN NADA DE IMPORTANTE, LA POLICIA HACE TRES A CUATRO AÑOS NO HACE UN TRABAJO DE IMPORTANCIA RESPECTO A LA DELINCUENCIA, PRUEBA DE ELLO ES LOS INNUMERABLES CASOS DE ROBOS, ASALTOS, HURTOS, HOMICIDIOS, CONTRABANDO A GRAN ESCALA Y LAS TONELADAS DE DROGA QUE PASA POR NUESTRAS NARICES AL TRAPECIO AMAZONICO, Y SU DIARIO SE PRESTA A ESTE TIPO DE BURLAS A LA POBLACION, CONTRATE PERIODISTAS DE VERDAD Y QUE NO LE ANDEN ENGAÑANDO CON ESTE TIPO DE NOTICIAS, DE VERDAD VA CONTRA EL PRESTIGIO DE ESTE DIARIO JUDICIAL

Los comentarios están cerrados.