Efectivos de la Comisaría 9 de Octubre desarticulan temible banda de arranchadores

-Futbolista de la Liga Distrital de San Juan era parte de los sujetos intervenidos, quienes robaron a madre de familia Foto arranchadores

Tras una tenaz persecución y por acción de inteligencia,  personal de la Comisaría 9 de Octubre y de serenazgo de San Juan lograron capturar a tres sujetos que fueron identificados como Jhonatan Valles Rengifo (18), Adrián Rodrigo Morales Ramírez (20) y a un menor de las iniciales R.C.G.D.C (15) apodado «Tyson», quien además es integrante del equipo «Ciencia» de la Liga Distrital de Fútbol de San Juan, los cuales fueron acusados de haber arrebatado la cartera de Nilsa Cegua Guerra (29) que contenía la suma de 620 soles y un celular valorizado en 400 soles.

El primero en caer fue «Tyson», deportista y estudiante del 5to. años de secundaria del colegio Jorge Chávez, quien se defendió y dijo que solo estaba como pasajero.

Después cayó Valles Rengifo y finalmente Morales Ramírez, este último se encontraba en aparente estado de ebriedad, fue capturado por el sector de Secada Vignetta; luego, los tres sujetos fueron llevados a la comisaríia del sector, pero horas más tarde fueron puestos en libertad por tener domicilio y no tener el dinero en su poder. Las tres personas pasaron a calidad de citados. (C. Ampuero)