Efectivos de 9 de Octubre capturan a hombre con cerca de medio kilo de pasta básica

Con cerca medio kilo de pasta básica de cocaína fue capturado Dino Gustavo Mattos Altamirano (39) por efectivos de la Comisaría 9 de Octubre, quienes desde hace algún tiempo lo venían siguiendo.

El detenido fue capturado en la zona conocida como Pucayacu, AH San Pedro y San pablo, distrito de San Juan, según datos policiales, Mattos Altamirano fue capturado con un bolsa donde se encontró varios envoltorios de pasta básica, conocidos como «ketes».

 

En su defensa, el detenido dijo que la policía no le halló con la droga y que la bolsa con los «ketes» fueron encontrados a un costado donde él estaba.

 

«No sé porque me han detenido, yo estaba tranquilo fumando sin hacer nada a nadie, cuando de un momento a otro apareció la policía y me acusó de ser el dueño de la droga, lo cual es falso», dijo el detenido.

 

Por su parte, los agentes policiales dieron a conocer que Dino Mattos es uno de los microcomercializadores de PBC de la zona de San Juan, y que no es la primera vez que es detenido en el lugar con droga. (G.Ross)