Efectivo policial se niega a reconocer a hijo de seis años

POLICIA NO RECONOCE A HIJO (1)

– Madre que era doméstica en su casa exige prueba de ADN

POLICIA NO RECONOCE A HIJO (1)
POLICIA NO RECONOCE A HIJO (1)

 

Todo niño debería contar con una madre y un padre que velen siempre por su seguridad y bienestar. Pero este no es siempre el caso. Hay pequeños que muchas veces deben acostumbrarse a la ausencia de un padre o, peor aún, deben sufrir al ver como ellos se pelean por no reconocerlo y darle la espalda. Esta penosa situación es justamente lo que la señora Dolly Tangoa Bardales, quiere evitarle a su pequeño de seis años.

Por eso ella está denunciando al efectivo policial Jean Carlos Ruiz Moreira, presunto padre de este niño, ya que desde que su hijo nació él se negó a darle su apellido y a satisfacer sus necesidades básicas. La consternada madre exige que el señor Ruiz Moreira se someta a la prueba de ADN para poder regularizar esta situación de una vez por todas.

«Yo solo pido lo que es justo y no para mí, sino para mi hijo. Él necesita seguir estudiando y yo no puedo afrontar los gastos sola. Jean Carlos Ruiz y su familia nos han dado la espalda desde el primer día. Yo trabajaba como empleada en su casa, donde él vivía con sus padres y ellos sabían que teníamos una relación. Después de tener al bebe volví para hablar con ellos y pedirles su apoyo, pero su mamá me dijo que no tenía nada que hacer ahí y me botó a la calle con mi hijo recién nacido en brazos», dijo mortificada la señora Tangoa Bardales.

Ella está oficializando la denuncia hecha contra el policía y demanda que se tomen las medidas necesarias para obtener la prueba de paternidad, para que así este señor se haga responsable de su pequeño el cual sufre sin tener la culpa de nada.

«Él no entiende por qué su papá no lo quiere ver y está muy apenado. La familia de este señor está mal aconsejándolo, le dicen que no haga caso a mi demanda y que él no tiene porque hacerse responsable. Pero él mejor que nadie sabe que tiene una responsabilidad que cumplir, yo solo exijo que dé la cara como hombre que es», manifestó muy seriamente la madre del menor.

Como consecuencia de esta denuncia al policía Jean Carlos Ruiz Moreira deberá aproximarse para someterse a los exámenes sanguíneos de rigor y determinar si tiene la responsabilidad de cumplir con sus deberes como padre. La señora Dolly Tangoa Bardales espera que este asunto sea esclarecido lo antes posible ya que lo único que tiene en mente es el bienestar de su adorado hijo.  (C. Chunga)