EDUCAM promueve el 1er Concurso Escolar de Fotografía: “Refleja tu esencia”

Con el objetivo de incentivar y promover en los estudiantes de 5to. año de secundaria a ver el arte de la fotografía como una profesión que va más allá de una simple afición y de mostrar la naturaleza en su mejor esplendor, el grupo EDUCAM “Educación, cultura y compromiso ambiental”, promueve el 1er Concurso Escolar de Fotografía “Refleja tu esencia”.
La exposición está programada para el viernes 08 de setiembre en las instalaciones de la Sala de la Gobernación desde las 3 de la tarde hasta la 9 de la noche. Vienen participando instituciones educativas como “Sagrado Corazón”, “Colegio Nacional de Iquitos”, “Mariscal Óscar R. Benavides”, “Rosa Agustina Donayre de Morey”, “Virgen de Loreto”, “Nuestra Señora de Fátima”, “San Agustín”, “San Martín de Porres”, “Rosa de América” y “San Juan de Miraflores”.
Las fotografías posteriormente pasarán de manera itinerante a cada uno de estos centros educativos participantes, buscando así generar el interés de otras instituciones educativas a sumarse a dicha iniciativa anual.