Educación entrega resoluciones de contratos a ganadores de II convocatoria CAS

– Para la Jornada Escolar Completa en instituciones educativas focalizadas de la región.Educacion entrega resoluciones

La dirección regional de Educación de Loreto cumpliendo con el proceso de contratos CAS para La Jornada Escolar Completa JEC, ayer lunes 6 de abril del presente, el director regional de Educación de Loreto Prof. Javier Yglesias Sánchez y el administrador C.P. Roberto Pinche Flores hicieron entrega de los contratos de trabajo a los postulantes ganadores del concurso CAS N° 004 – 2015 – GRL – DREL Contratación Administrativa de Servicios en: Acompañante para Enseñanza Inglés Coordinador Administrativo y Recursos Educativos, Personal de Vigilancia, Coordinador de Innovación y Soporte Tecnológico, Secretaria y Apoyo Pedagógico.
Estos Docentes y trabajadores de apoyo administrativo para las II.EE. ahora con su respectiva documentación, se desempeñarán de la mejor manera en 4 Instituciones educativas correspondientes a la UGEL Maynas, focalizadas en el Distrito del Napo la II.EE. N° 60087 Lucille Gangne Pellerín – Santa Clotilde; en Iquitos la II.EE. N° 6010156 “Mariscal Andrés Avelino Cáceres”, en Punchana la II.EE. Parroquial “Nuestra Señora de la Salud” y en el Distrito de Fernando Lores la II.EE. “Padre Severino Deshaies”.
Todos ellos participaron de diversas etapas efectuadas por una Comisión de profesionales designados para la respectiva evaluación y poder finalmente lograr este puesto de trabajo, el cual resaltó el director regional de Educación de Loreto Prof. Javier Yglesias ya que además de felicitarlos los motivó a cumplir con esta noble misión de fortalecer el trabajo que ha emprendido en su gestión de “Resucitar la Educación” favoreciendo a la niñez de nuestra Amazonía. (RR.PP-DREL)