EDITORIAL

Instr. N° 599-1997.
Sec. E. Rojas L.
EDICTO  PENAL
Por disposición de la señora Juez, se NOTIFICA a los testigos: BENITO RIVERA RIOS y  JAMES ANGULO ALVAREZ, para que se presenten ante el local del Quinto Juzgado Penal de Maynas, para que rindan su declaración testimonial, señalado para el día 07 de marzo del año en curso, a las 10.00 y 10.30 de la mañana, respectivamente en orden de mención, bajo apercibimiento de ser conducidos de grado o fuerza, en caso de inconcurrencia; dispuesto así en la Instrucción N° 599-1997, seguida contra Gerardo Álvarez Vásquez, por delito de peculado, en agravio del Estado- Municipalidad Distrital del Putumayo.
Lo que notifico conforme a ley.
Iquitos, 07 de enero  del 2011.
V-3(13,14 Y 17)

Exp. N° 2010-2351
5to. Juzgado Penal de Maynas
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
Por el presente, la señora Juez del Quinto Juzgado hace saber lo siguiente: RESOLUCION NUMERO CUATRO. Iquitos, seis de enero del dos mil once. (…) AUTOS y VISTOS, (…) RECÍBASE  la declaración testimonial de DARLIN GALIN RAMIREZ PEREZ,  la misma que se programa fecha para el día TREINTIUNO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS ONCE Y TREINTA DE LA MAÑANA en el local del Juzgado; por estar así dispuesto en el expediente N° 2010-2351, seguido por el Delito de Lesiones por violencia Familiar.
Iquitos, 06 de enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EXP. N° 2010-2410
SEC. Gamaniel Laulate
5to. Juzgado Penal
EDICTO PENAL
El Quinto Juzgado Penal de Maynas, hace de conocimiento que se emitió lo siguiente: RESOLUCION NUMERO CINCO. Iquitos, veintitrés de diciembre del dos mil diez. (…) HABILÍTESE fecha y hora para recibir  la declaración instructiva del inculpado LUIS ALBERTO ACOSTA MACO para el día VEINTICUATRO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIODIA en el local del Juzgado sin perjuicio de ser notificado por EDICTO, bajo apercibimiento de ser declarado REO AUSENTE  y ordenar su captura a NIVEL NACIONAL  en caso de inconcurrencia, asimismo RECIBASE la declaración de los Terceros Civilmente responsables WALTER ALFONSO MILLER LOPEZ y BRENDA LILIA LIRA DE MILLER para el día VEINTICUATRO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOS, y DOS Y TREINTA DE LA TARDE, respectivamente en el orden mencionado en el local del Juzgado, bajo apercibimiento de ser conducido de grado o fuerza por la Policía Judicial en caso de inconcurrencia, por estar así ordenado en la instrucción N° 2010-2410, seguido contra LUIS ALBERTO ACOSTA MACO, por el delito de conducción en estado de ebriedad, en agravio de La sociedad.
Iquitos, 23 de diciembre del 2010.
V-3(13,14 y 17)

Exp. N° 2010-2411
5to. Juzgado Penal de Maynas
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
Por el presente el Quinto Juzgado Penal de Maynas hace de conocimiento a la persona de ROSANA REÁTEGUI CALDERON, quien tiene la calidad de Tercero Civilmente Responsable en el proceso 2010-2411, por el Delito de Conducción en estado de ebriedad, se emitió la siguiente resolución:  RESOLUCION NUMERO SEIS. Iquitos, veintiocho de diciembre del dos mil diez.- VISTO; (…); FALLO: APROBANDO el ACUERDO contenido en el Acta de la Audiencia Especial y Privada de Terminación Anticipada del Proceso,  y DECLARO al procesado ALBERT ADRIAN OLIVEIRA VARGAS, cuyas generales de ley constan en autos, como autor convicto y confeso del delito  Contra la Seguridad  Publica – en la modalidad de Peligro Común  –  Conducir  vehiculo en estado de Ebriedad, previsto en el primer y segundo párrafo del articulo doscientos setenta y cuatro del Código Penal, en agravio de la SOCIEDAD  y como tal le impongo la pena privativa de libertad de UN AÑO suspendida en su ejecución por el plazo de seis meses e inhabilitación por el tiempo igual a la pena para conducir o tramitar licencia de conducir vehículos, de conformidad con el artículo treinta y seis inciso siete del Código Penal, sujeto a las siguientes reglas de conducta: a) No ausentarse del lugar donde reside sin autorización del juzgado; b) Concurrir al local del Juzgado a fin de controlarse cada treinta días; c) No frecuentar lugares de dudosa reputación; d) Reparar el daño ocasionado; bajo apercibimiento de aplicarse el artículo cincuenta y nueve del Código penal en caso de incumplimiento. FIJO POR CONCEPTO DE REPARACIÓN CIVIL la suma de: DOSCIENTOS NUEVOS SOLES, que deberá abonar el sentenciado en forma solidaria con el Tercero Civilmente Responsables ROSANA REATEGUI CALDERON, a favor de la parte agraviada LA SOCIEDAD. DÉSE lectura con citación del representante del Ministerio Público y de las partes, y ejecutoriada que sea la presente resolución, ARCHÍVENSE los actuados en secretaría en el modo y la forma de ley, remitiéndose previamente los Boletines de Condena al Registro Nacional y Distrital de Condenas. Hágase Saber; resuelto así en la causa 2010-2411.
Iquitos, 06 de enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

Exp. N° 2010-3484
5to. Juzgado Penal de Maynas
Sec. Gamaniel Laulate
EDICTO
Por el presente, la señora Juez del Quinto Juzgado hace saber lo siguiente, que: RESOLUCION NUMERO DOS. Iquitos, seis de enero del dos mil once. (…) RECIBIR la declaración preventiva de JOSE MANUEL VILLACORTA LEVEAU, en el local del Juzgado para el día TREINTIUNO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOCE DEL MEDIODIA, notificándose por cédula sin perjuicio de hacerlo por edicto. Asimismo, recíbase  la declaración testimonial de EDGAR GARCÍA CASTILLO, para el día  TREINTIUNO DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS DOCE Y TREINTA DEL MEDIODIA, en el Local del Juzgado; por estar así dispuesto en el expediente N° 2010-3484.
Iquitos, 06 de enero del 2011
V-3(13,14 1y 17)

EDICTO JUDICIAL
Ante el Segundo Juzgado Civil de Maynas GRACE INES GONZALES HUAYCAMA demanda Nulidad de Documentos; habiéndose admitido la demanda, proceso de conocimiento contra IRIS MARGOTT INUMA SARMIENTO Y LEYLA CONSUELO ENCINAS LOPEZ ordenándose mediante RESOLUCION OCHO, se notifique por Edicto a IRIS MARGOTT INUMA SARMIENTO en el Diario El Peruano y en La Región a fin se apersone al proceso bajo apercibimiento de nombrársele Curador. Especialista Gerald Marcel Padilla Vargas, expediente Nº 00364-2010.
Iquitos, 12 de diciembre del 2010
GERAD MARCEL PADILLA VARGAS
SECRETARIA JUDICIAL
2do. Juzgado Civil de maynas
V-3(13,14 y 17)
(S/.11.10)

EDICTO PENAL
INST No. 2146 – 2004
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  MIGUEL HUANSI TANGOA a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL MIERCOLES DIECINUEVE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 2146 – 2004, que se les sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad  en agravio de las menores de iniciales M.S.A.P. y M.S.A.P., bajo apercibimiento de revocárseles la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 2588 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  NELSON MARCELINO CAMPOS DAVILA a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL MIERCOLES DIEZ DE AGOSTO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 2588 – 2009, que se le sigue por el delito de Robo Agravado  en agravio de Segundo Edwin Ramírez Vela; bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 14 – 2007
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  WILMAR AREVALO RIOS, GUERIN GOMEZ SAAVEDRA, MERLIN GOMEZ SAAVEDRA, LALY DIOPE PINDO, LIZ AMPARO VILLACORTA SANCHEZ y LUISA EDEMITH PASHANASI AMASIFUEN, a efectos de que concurran a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL LUNES VEINTIOCHO DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 14 – 2007, que se les sigue por el delito de Robo Agravado  en agravio de Eulogio Lorenzo Espinoza Rojas. bajo apercibimiento de revocárseles la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 1040 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  SEGUNDO LACITER TAPULLIMA URACO, a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL LUNES DIECIOCHO DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 1040 – 2009, que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Catorce años en agravio de la menor de iniciales T.N.P. bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 246 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  DULLER ENRIQUE MATHEWS CHOTA, a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL MIERCOLES SEIS DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 246 – 2009, que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Catorce años en agravio de la menor de iniciales J.L.F.A. bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.

Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 20 – 2007
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  Orlando Velasco Saavedra, Roberto Enrique Vásquez Panduro Y Luis Felipe Álvarez Cobos, a efectos de que concurran a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL LUNES SEIS DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 20 – 2007, que se les sigue por el delito de Peculado en agravio del Estado – Municipalidad Distrital del Tigre – Intuto  bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 2482 – 2007
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  PASION CHU TORRES, SEGUNDO ISAIAS RENGIFO RODRIGUEZ y EDGAR BALUARTE NUÑEZ, a efectos de que concurran a la audiencia de Juicio Oral que se llevará a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL LUNES VEINTIOCHO DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; a efecto de que se defiendan de los cargos formulados en sus contra en le instrucción No. 2482, que se le sigue por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en agravio del Estado; bajo apercibimiento de revocárseles la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(14,15 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 20 – 2007
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  ALFREDO CERRON PIPA y RREYNALDO RIS PANAIFO, a efectos de que concurran en calida de TESTIGOS a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL LUNES SEIS DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; a efectos de que brinden sus declaraciones respecto de los hechos materia de la Instrucción No. 20 – 2007, seguido contra Orlando Velasco Saavedra, Roberto Enrique Vásquez Panduro Y Luis Felipe Álvarez Cobos por el delito de Peculado en agravio del Estado – Municipalidad Distrital del Tigre – Intuto.
Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 2388 – 2001
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  CARLOS RENATO RINCON NUÑEZ, a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL MIERCOLES QUINCE DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 2388 – 2001, que se les sigue por el delito de Peculado en agravio del Estado – Gobierno Regional de Loreto  bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 3110 – 2008
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  EDER CLEVER PAREDES MAYTAHUARI y CARLOS ALBERTO AGUILAR CACHAY a efectos de que concurran a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL JUEVES TRECE DE ENERO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE CON TREINTA MINUTOS DE LA MAÑANA; y se defiendan de los cargos formulados en sus contra en la Instrucción No. 3110 – 2008, que se les sigue por el delito de Robo Agravado en agravio de Carlos Palacios Caycho,  bajo apercibimiento de revocárseles la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 02 – 2005
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  JUAN PABLO MATUTE NUÑEZ a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL LUNES ONCE DE ABRIL DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 02 – 2005, que se les sigue por el delito de Peculado en agravio del Estado – UGEL – Ramón Castilla  bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 1536 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a las personas de  YERLING FABIAN ALBA RABANAL y ROGER ABEL LLERENA TELLO a efectos de que concurran a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias del Establecimiento Penal de Varones,  EL JUEVES DIECISIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defiendan de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 1536 – 2009, que se les sigue por el delito de Robo agravado en agravio de Dugui Silva Vásquez;   bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 1536 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  OSCAR CORDOVA ROMAÑOL a efectos de que concurra calidad de TESTIGO a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias del Establecimiento Penal de Varones,  EL JUEVES DIECISIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y brinde su testimonial sobre los hechos materia de  la Instrucción No. 1536 – 2009, seguido contra Roger Abel Llerena Tello y Otros  por el delito de Robo agravado en agravio de Dugui Silva Vásquez;   bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 86 – 2009
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  ALPINO TAMANI CERVANO a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte Superior de Justicia de Loreto Establecimiento Penal de Varones,  EL JUEVES DIECISIETE DE MARZO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 86 – 2009, que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Catorce Años en agravio de la menor de iniciales A. M. C;   bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 07 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO PENAL
INST No. 1680 – 2005
SECRETARIO DE SALA: ABG. MARJORIE PASQUEL G.
La Segunda Sala Penal de la Corte Superior de Loreto, cumple con notificar a la persona de  ALEJANDRO CORTEGANO ICOMEDES a efectos de que concurra a la audiencia de Juicio Oral que se llevara a cabo en la Sala De Audiencias de la Corte superior de Justicia EL LUNES VEINTE DE JUNIO DEL DOS MIL ONCE A HORAS NUEVE DE LA MAÑANA; y se defienda de los cargos formulados en su contra en la Instrucción No. 1680 – 2005, que se le sigue por el delito de Violación Sexual de Menor de Edad  en agravio de las menores de iniciales E.C.B, Z.C.B y I.A.P.B, bajo apercibimiento de revocársele la Comparecencia Restringida por el Detención en caso de inconcurrencia.
Iquitos, 10 de Enero del 2011
V-3(13,14 y 17)

EDICTO
PRIMER JUZGADO CIVIL DE MAYNAS
EXP. N°: 2007-00530-25-1903-JR-FT-02
ESPECIALISTA: FERNANDO JUNIOR RIVEROS DA SILVA
El Primer Juzgado Civil de Maynas, llama, emplaza y pone en conocimiento del multado CARLOS MALDONADO ACUÑA; la multa impuesta por la Corte Superior de Justicia de Loreto, efectuado mediante resolución número once, derivado de la instrucción N° 2007-00530-25; por la suma total de S/. 370.75 (Trescientos Setenta y 75/100 Nuevos Soles) para que dentro del tercer día, cumpla con el pago total de la misma, bajo apercibimiento de procederse a la ejecución forzada, en caso de incumplimiento.
V-3(13,14 y 17)