EDITORIAL

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2009 – 1792
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  YORKA GABRIEL NUÑEZ  CHUJITALLI y a CESAR AUGUSTO DIAZ SINTI para que asistan a  la AUDIENCIA UNICA  a celebrarse el día VIERNES NUEVE DE ABRIL A HORAS UNA DE LA TARDE del año en  curso, en el local del Tercer Juzgado de Paz Letrado, sito en calle Ricardo Palma N° 552  2° piso,  por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 – 1792.
Iquitos, 24 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(05,06 y 07)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N° : 2009 – 0748
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  ROANLD ARTURO VASQUEZ ZAMBRANO, para que asista a la AUDIENCIA UNICA  a celebrarse el día VIERNES VEINTIOCHO  DE MAYO A HORAS CINCO DE LA TARDE del año en curso, por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 – 748.
Iquitos, 29 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(05,06 y 07)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2008 – 1296
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  JAVIER NAVARRO SALINAS para que asista a la AUDIENCIA UNICA a celebrarse el día     MARTES UNO DE JUNIO A HORAS OCHO DE LA MAÑANA del año en  curso,  por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 – 1296.
Iquitos, 29 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(05,06 y 07)

EDICTO PENAL
TERCER JUZGADO DE PAZ LETRADO – SEDE COMISARIA IQUITOS
EXP N°: 2009 – 0034
El Tercer Juzgado de Paz Letrado – Sede Comisaría de Iquitos, que despacha la Doctora URSULA M. DEL CARMEN TORRES NUÑEZ, asistida por el Secretario Judicial MAURICIO SOTOMAYOR OLIVEIRA, notifica  a  JULIO CESAR PANDURO PINEDO, para que asista a la AUDIENCIA UNICA a celebrarse el día VIERNES VEINTIOCHO DE MAYO A HORAS CUATRO DE LA TARDE (HORA EXACTA) del año en curso, EN EL LOCAL DEL Tercer Juzgado de Paz Letrado, sito en calle Ricardo Palma N° 552 2 ° piso;  por haberse así dispuesto en el Exp. N° 2009 – 0034.
Iquitos, 24 de Marzo del 2010
Abog. Mauricio Sotomayor Oliveira
Secretario Judicial
V-3(05,06 y 07)

EDICTO PENAL
SEXTO JUZGADO PENAL DE MAYNAS
EXP. N°: 2008-2950
ESPECIALISTA: JOSE LUIS NINAMANGO MACHUCA
El Sexto Juzgado Penal de Maynas que despacha el Señor Juez GUILLERMO ARTURO BENDEZU CIGARAN, ha dispuesto notificar la parte resolutiva de la resolución uno – Auto Apertorio de Instrucción al procesado JOSE EDURADO PEMBERTY DO SANTOS, que a continuación se detalla:
En la VÍA ORDINARIA ABRASE INSTRUCCION contra: EDUARDO PEMBERTY DO SANTOS, como presunto autor de la comisión del delito CONTRA EL PATRIMONIO – ROBO AGRAVADO, en agravio de PEGY AREVALO FLORES, sancionado por el articulo 189° primer párrafo – inciso 4 de l Código Penal, en su virtud, DÍCTESE MEDIDA DE COMPARECENCIA RESTRINGIDA en contra del inculpado, sujeto a las siguientes reglas de conducta: a) Comparecer personal y obligatoriamente ente el Juzgado para informar de sus actividades y controlarse con su respectiva libreta de control cada treinta días. b) No ausentarse del lugar de su domicilio sin previa autorización del Juzgado; c) No portar elementos que permitan la realización de nuevo delito; y d) FÍJESE como caución la suma de DOSCIENTOS Y 00/100 NUEVOS SOLES, debiendo cancelarlo en el término de quince días de notificado con la presente resolución, mediante depósito judicial en el Banco de la Nación  Sucursal Iquitos; restricciones éstas que se señalan con el propósito de que el inculpado cumpla con acudir a todas las diligencias que señale este Despacho, evitando el peligro de inconcurrencia y obstrucción a la actividad investigadora; todo ello bajo apercibimiento de revocarse el mandato de Comparecencia por el de detención en caso de incumplimiento y practíquese las siguientes diligencias.
Por estar ordenado en la Inst. N° 2008-02950, seguido contra JOSE EDUARDO PEMBERTY DO SANTOS, por el delito ROBO AGRAVADO, en agravio de PEGGY AREVALO FLORES.
Iquitos, 26 de enero del 2010
V-3(05,06 y 07)

Exp. N° 2289-2007
EDICTO
Que en el expediente N° 2007-2289 seguido contra SALDAÑA RAMÍREZ MARIA ELISA y otra por el delito de DAÑO SIMPLE en agravio de VIZCARRA SAAVEDRA BETTY VIRGINIA del Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se publique lo siguiente:
RESOLCUIÓN NÚMERO VEINTISIETE (31.03.2010)…  practíquese las siguientes diligencias: 1) RECÍBASE la Declaración Testimonial de VICTOR MUÑANTE RUIZ en la audiencia del día LUNES DIECINUEVE DE ABRIL del año en curso, a horas  UNA DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ser conducido compulsivamente; 2) PRACTÍQUESE la diligencia de CONFRONTACIÓN entre la agraviada BETTI VIRGINIA VIZCARRA SAAVEDRA con la procesada SEMIRA SALDAÑA RAMIREZ en la audiencia del día LUNES DIECINUEVE DE ABRIL del año en curso, a horas UNA Y TREINYA DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ser conducidos compulsivamente; 3) PRACTÍQUESE la diligencia de CONFRONTACIÓN entre la agraviada BETTI VIRGINIA VIZCARRA SAAVEDRA con la procesada MARIA ELISA SALDAÑA RAMIREZ en la audiencia del día LUNES DIECINUEVE DE ABRIL del año en curso, a horas DOS DE LA TARDE bajo apercibimiento de ser conducidos compulsivamente; 4) PRACTÍQUESE la diligencia de CONFRONTACIÓN entre el testigo CARLOS ENRIQUE ZAMORA ZUMBA con la procesada SEMIRA SALDAÑA RAMIREZ en la audiencia del día LUNES DIECINUEVE DE ABRIL del año en curso, a horas DOS  Y TREINTA DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ser conducidos compulsivamente; 5) PRACTÍQUESE la diligencia de CONFRONTACIÓN entre el testigo CARLOS ENRIQUE ZAMORA ZUMBA con la procesada MARIA ELISA SALDAÑA RAMIREZ en la audiencia del día LUNES DIECINUEVE DE ABRIL del año en curso, a horas TRES DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ser conducidos compulsivamente; 6) PRACTÍQUESE Pericia Valorativa a fin de establecer cuál es el monto que asciende los presuntos daños, a cargo de un perito Ingeniero Civil, oficiándose para tal fin a la Oficina de Administración de esta sede de Corte.
Iquitos, 31 de marzo del 2010.
V-3(05,06 y 07)

Exp. N° 3231-2009.
E D I C T O
Que, en el expediente N° 3231-2009, seguido contra EDGAR VARGAS RUIZ por el delito de RECEPTACION en agravio de JOSE LUIS BENITES AQUITUARI, la  señora Juez del Segundo Juzgado Penal de Maynas, ha dispuesto se  publique lo siguiente:-
RESOLUCIÓN NÚMERO TRES (22.03.2010)…AMPLIESE el plazo de investigación y practíquese las siguientes diligencias, 1) Recíbase la declaración instructiva del encausado EDGAR VARGAS RUIZ el día LUNES DOCE DE ABRIL  del año en curso a horas UNA Y TREINTA DE LA TARDE, bajo apercibimiento de ser declarado REO CONTUMAZ  en caso de inconcurrencia, y ordenarse su búsqueda y captura a nivel nacional.
Iquitos, 22de marzo de 2010.
V-3(05,06 y 07)

E  D  I  C  T  O
Por el presente se cita y emplaza al procesado  ERWIN NILER BERROSPI HIJAR , a fin de llevarse tomarse su declaración instructiva,  el  día VIERNES NUEVE DE ABRIL del año en curso a horas NUEVES Y TREINTA de la mañana; bajo apercibimiento de ser declarado reo contumaz en caso de inconcurrencia; en la Instr. No. 2009-1625 por el delito de omisión a la asistencia familiar en agravio de ULISIS BEROSPI CANCINO Fdo. María Esther Felices Mendoza.- Juez. Fdo. Marco Antonio Noriega Piña.- Secretario.
Iquitos, 17 de marzo del 2010.
V-3(05,06 y 07)

DECLARACION DE UNION DE HECHO
Exp. Nº 2009-01794, Primer Juzgado de Familia de Maynas, Sec. Blanca Reátegui; que despacha la Dra. Carmen Julia Ubillus Chunga en el proceso seguido por ESTHER  ALVARADO LINARES, sobre Declaración de Unión de Hecho; la señora Juez ha ordenado se publique lo siguiente:
RESOLUCION Nº DOS. Iquitos, diecisiete  de Diciembre dos mil nueve. AUTOS Y VISTOS: se RESUELVE: ADMITIR la demanda interpuesta por ESTHER ALVARADO LINARES contra la SUCESION DE ALBERTO MORI DÁVILA, sobre DECLARACION DE UNIÓN DE HECHO en Vía del PROCESO DE CONOCIMIENTO; en consecuencia confiérase traslado a las demandadas CELIA MORI ALVARADO y ELVIRA MORI ALVARADO, por el término improrrogable de TREINTA DIAS, bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía, debiéndose efectuarse las publicaciones respectivas en el Diario Oficial El “Peruano” y en “La Región” por un período de tres días consecutivos.
Iquitos, 24 de marzo del 2010.
Blanca A. Reátegui Gonzáles
Secretaria Judicial
1er.  Juzgado de Familia – Maynas
V-3(05,06 y 07)
(S/.20.70)